• ruido con motor parado suena motor direccion asistida!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #195328  por Energie

Hola, me ha pasado hoy una cosa extraña, no me habia paasado nunca, mira k he tenio problemas de todos los colores pero este me deja sin solucion , haber si algun manitas me echa un cable, tengo un saxo vts del 97 el caso es k cuando paro el coche la direccion asistida tendria k ir dura no?pues funciona como si estuviera el coche en marcha y encima suena el motorcillo de la direccion , pero todo esto con el motor parado, o sease llego al parking paro el coche y se escucha el motor este y encima la direccion se mueve suave, claro esta funcionando!!! no se si sera un problema de reles o fusibles, el caso es k cuando paro el motor del coche tb se tendria k parar este otro, he tenio k kitar la bateria pa k se callara, alguien sabe solucion para este problema o de donde puede venir??

haber si alguien sabe algoo k estoy en blancoooo

saludossssssssss
 #195342  por Energie

he estado investigando, puede k el tema venga de una cajita gris k hay encima del servomotor de la rueda izquierda alguien le ha dado problemas este relé?porke el motor se keda pillao si lo desconecto el rele ya no se keda en fin creo k es ese el problema alguien lo puede confirmar?