Hola! estoy hasta los cojones de que vean mi coche y me diga la peña que no pasa la itv >.<tengo>.<, como lo veis?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
c0memela escribió:vale. los emoticonos : a ver tengo:ni idea, yo la pase en arrigorriaga..mi hermano tiene alli un amigo y el em la paso, sino ni de coña jejeje
Suspensión Bilstein sprint+eibach (HOMOLOGADO)
Escape Rc Racing (HOMOLOGADO)
Esto es loq ue más da el cante.
De alante tengo bajado unos 3 cm y de atrás 1 stría,
Como lo veis para pasar la itv?
Para l@s de Euskadi: Me toca pasarla en Bergara, que tal son allí? ....
c0memela escribió:vale. los emoticonos : a ver tengo:No estas obligado a ir a esa itv, puedes ir a la que quieras, lo digo por si te dicen de alguna que no "miren mucho " por el coche jjejeje.
kantabrusaxo escribió:y digo yo,si solo tienes esas 2 modificaciones,y ambas estan homologadas,cual es el problema...?Y yo repito,si llevas las dos cosas homologadas,porqué no vas a pasar ITV???
sergio_rs6 escribió:yo tengo oido eso mismo. pero lo que nose es como saben ellos lo que mide el coche de serie y cuantoe sta bajado que sacan un metro y lo miden...es algo q nose....yo creo que todo depende de como pilles al de la itvtan sencillo cómo mirarlo en la ficha tecnica
Serfe escribió:pues serfe te ha respondido no??kantabrusaxo escribió:y digo yo,si solo tienes esas 2 modificaciones,y ambas estan homologadas,cual es el problema...?Y yo repito,si llevas las dos cosas homologadas,porqué no vas a pasar ITV???
c0memela escribió:vale. los emoticonos : a ver tengo:Yo lo llevo casi como tu solo que en vez de bilstein llevo lip, + separadores + barra de torretas y la pasé