• manual de saxo vts¿¿¿

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #195555  por kikevts

Buenas chicos aver si me podeis ayudar otro poqito jaj.me podrias conseguir alguno el manual de taller del saxo vts 1.6 90cv
gracias
 #195557  por Soulark

Manual de taller? Es el mismo que el manual de empleo?
Yo el "manual de empleo" el que trae el coche lo estoy escaneando y en unos dias lo subiré :wink:
 #195558  por jitodrum

Yo tengo el de taller, el primer tomo (de dos) que es el de la parte mecanica, no viene nada de instalaciones electricas, pero es un tochazo...
 #195560  por javy_vts

yo lo tengo, 30 euros tiene la culpa.

#195561  por alejandrocas

es tocho, yo tengo los 2 tomos por aqui, pero es generico pa todas las motorizaciones

#195564  por Soulark

Eso donde se puede conseguir? En internet esta?

#195575  por Rocha

En libromotor teneis los 2 tomos de el fase 1 y el unico de el fase 2 que es una actualizacion de los 2 priemros tomos con las mejoras y cambios de el fase 2.

#195700  por kikevts

A mi me interesa alguien me lo podria pasar en algun mensaje al msn o colgarlo aqui??esqu estudio mecanica y pa hacerme mis cosillas me puede ayudar mucho jej.gracias

#195704  por kinetick

pues no se quien va a tener ganas de escanearlo entero!! yo lo tengo, libromotor.com tiene la culpa, en dos dias en casa.

#195724  por alejandrocas

ostia pa escanearlo tela, te pegas tola tarde tio

#195731  por morenosx

el libro ese que decis de libromotr.com es el de taller el original? o es un libro de tasacion?
se entiende vastante bien?

Es que ami me pasaron un manual de taller pero que en realidad era un libro de tasaciones q estaban todas las partes pero era muy complejo de entender.

#195738  por kikevts

pues tendre que mirarlo pero alguien de los que lo teneis me podriais decir las medidas que tienen que tener las valvulas??esque voy hacer un reglaje y quiero hacerlo el jueves.bueno gracias

#196031  por kinetick

Imagen

Espero que esto te pueda ayudar!! es del manual que arriva he mencionado.

#196391  por kikevts

muchas gracias tioo me haces un favor enorme jej axias

#196397  por sergio_rs6

yo le tengo en frances si alguien lo quiere... esta en pdf

#196429  por kikevts

puff no me viene en eso que me has pasado lo del reglaje de valvulas ee pero gracias de todas formas.alguien lo tiene mxas gracias