• Luz parpadeante rara.......

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #195166  por sergio_rs6

si ese es el del nivel del aceite el rojo de su izquierda que es?¿ porque ahora estoy flipando
 #195169  por SAXILLO69

A mi tambien me pasa a veces...en su dia lo pregunte,aqui te dejo el enlace:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... highlight=
 #195178  por sergio_rs6

ya pero tampoco te dejaron nada en claro...
lo pregunte en la citroen y el tio se quedo un poco sorprendido, me dijo que mirara el nivel del agua cuando lo tuviera frio... y el nive parece que esta bien, hoy e mirado el aceite y tmb esta bien, y la de la direcc asistida tmb... asi que a saber q es...
la de fallo de motor se enciende cuando das el contacto no... y luego se apaga(eso seria lo normal..)

#195370  por gargola

Eso me suena ami ah aceite, si dices que de nivel esta bien, es el sensor de nivel es que te ta dando por el culo asi de facil.

Prueba a desenchuufarlo esta encima del filtro del aceite espero que tengas suerte

#196122  por cordonnegro

el testigo rojo del que hablas y del que estas tan convencido,te habla de la presion de aceite,cuando la presion de aceite (o el sensor del mismo) te falle se encendera la aceitera esa,si solo es la luz amarilla es nivel de aceite y no hay mas de que preocuparse,y si el de la citri se ha quedao flipao,yo voy y me escojono de lo que hay suelto por ahi,jajaja

#196125  por cordonnegro

gargola escribió:Eso me suena ami ah aceite, si dices que de nivel esta bien, es el sensor de nivel es que te ta dando por el culo asi de facil.

Prueba a desenchuufarlo esta encima del filtro del aceite espero que tengas suerte
no es por tocar la pelotillas,pero si no me equivoco,el sensor del nivel de aceite esta al laito de la varilla de aceite (bueno,del cuerpo de hierro donde va metida) y el sensor del que tu hablas es precisamente el de presion...

#196433  por gargola

Bueno pues nada me abre equivocado, ten suerte con la reparacion