• Que me recomendais...

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #194116  por taspe7

Bueno esta es mi primera consulta k ago desde k me presente, por una cosa u otra no he tenido tiempo ni de enseñar mi saxo "todo llegara". Bueno vamos al lio; Desde hace unos dias llevo el silencioso intermedio hecho polvo y como en el trasero solo llevo un tubo recto de 5cm pues no se nota mucho,pero se nota. He stado mirando una linea completa OMP GR,N y no sta nada mal de euros, sabeis si ara mucho ruido?? y si en la itv si le pongo el silencioso trasero, me pasara??
 #194117  por MaiTeVTS

yo tengo el intermedio destrozao y si eso es insoportable, que sea directo el ruido, poco no tiene que ser xD.

mi opinion. de serie ( lo q espero hacer dentro de poco porque el coche es como un zumbido insoportable y retiene muy poco )
 #194120  por Trastu

linea grupo N es escandalera asegurada... pero bueno....normalmente suenan (mucho) cuando abres gas a fondo...

esto va a gustos... yo voy con la escandalera i me encanta (H)
 #194127  por taspe7

Sabeis si el silencioso intermedio retiene mucho , o es solo para el ruido.

#194129  por PedroLugo

yo creo que en el tema de retenciones, solo tienen que ver las curvas que se generan a lo largo de la linea de escape, los silenciosos solo influyen en el ruido, por lo menos yo eso creo.
Saludos
 #194138  por sergiosaxo

Trastu escribió:linea grupo N es escandalera asegurada... pero bueno....normalmente suenan (mucho) cuando abres gas a fondo...

esto va a gustos... yo voy con la escandalera i me encanta (H)

ey trastu pon un video de el sonido de tu coche en un post que habri en la saxo power, te pongo el link

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... c&start=20
 #194139  por Trastu

ah, yo no llevo linea OMP ehh?

yo llevo colectores iresa, linea supersprint i silencioso RC, suena parecido al de raul79 ;)
 #194150  por HuroCallde

se nota mucho si le kitas el silenciador i el catalizador, almenos en el mio, si kitas eso, vigila q tubo le pones al final... pq suena bastante, claro depende de el silencioso, yo llevo el de serie, y si se nota sin cata ni intermedio
 #194164  por smashing_sid

No te desprendas nunca del catalizador para una ITV ante todo....
 #197021  por Angelillo

Con un supre Rc Racing + silencioso final tambien Rc Racing el coche no perderá no? Al contrario, acelerará mejor no? ¿Y el sonido, no será muy molesto? Alguien que lo lleve asi y me de su opinión?

#197035  por Jesus_VTSGRA

Buenas, yo en mi saxo hasta hace un mes montaba una linea GR.N en inox de OMP y la verdad no era ruidosa ni mucho menos, tambien depende de los colectores, con los de serie el sonido es mas bruto y en mi caso que montaba unos Iresa 4a1 el sonido era "celestial" en altas vueltas y en bajas poco.

Actualmente llevo una linea de 106xsi 1.4 con silencioso final anulado y esa si que hace un sonido que pone los pelos de punta xD xD xD xD

#197055  por alejandrocas

Aver por que empezais a poner lo que lleva cada uno y generais mas preguntas que la leche.
Primero contestar al autor del mensaje. El "silenciador intermedio", como le llamas,no tiene la funcion de silenciador, es un apagallamas y si lo pudieramos ver por dentro serian unas laminas metalicas puestas puestas arriba y abajo con la finalidad de cortar el fuego que pudiera salir.
Yo anduve una buena temporada sin el silencioso y con el catalizador(y el intermedio de serie)y el coche sonaba muy bien(hay que decir que suena bastante mejor un 16v con esta configuaracion,que un 8v). Luego manteniendo el tubo recto al final, puse un supresor y metia mas ruido, pero el coche no andaba nada(descompresion)

Por otro lado comentais que los silenciosos no tienen la funcion de retener gases, y eso es falso, por supuesto que retienen..si le pones una linea directa al coche(tubo recto)veras si tiene perdidas por descompresion..

Y por ultimo Angelillo, si te digo que como mas note que me andara el coche era con un supresor(independientemente que sea RC que sea ni supu, por que es un puto tubo sin mas historias) y con el escape de serie..con el donsilencioso note una ligera perdida

#197066  por Jesus_VTSGRA

Aparte de sobre el intermedio tambien pregunto sobre si sonaria mucho la Gr.N de OMP, por mi parte esta respondido. En cuanto a la rentencion estas en lo cierto Alejandrocas, no por ir mas libre el motor va mejor, y menos en un motor de serie. En el caso de mi 8v solo se nota un poco en bajas que pierde con la linea artesanal comparada con la OMP, en un 16v supongo que aun se notara mas, pero no tuve la oportunidad de comprobarlo :cry: