• Llantas nuevas de mi saxo

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #197168  por Rotty

Son de 13" , los neumaticos son 165/70/13
 #197172  por kantabrusaxo

muy chulas,le dan un aire nuevo al milki

#197199  por alejandrocas

estan guapas,si

#197258  por tk_dinamics

Estan guapas quizas un poco pequeñas para mi gusto pero guapas!

#197505  por patoso1980

guapisimas, mejor serian en 14 pero bueno, estan muy bien, aunque el coche va un poco alto bajaloooooo

#197512  por oskiya

tan mu wapas si señor a disfrutarla

#197526  por FoX

jejeje le quedan muy bien para mi gusto un poco pekeñas pero bueno asi las puedes conbinar con las del kart xDD es broma le quedan de lujo aora el aleron del fase I i listo

#214527  por Jotasaxo

Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un citroen saxo 1.1i recien adquirido, me encanta este coche, es completo. Bueno, el caso es que para mi lo 1º en un coche son unas buenas llantas antes que un puñado de plastico, y claro quiero algo barato y medianamente bueno, algo asi como las de "Rotty". Opinar y dadme ideas. Gracias.

#216659  por sergiosaxo

joder tio yo si hubiera sido tu como minimo me hubiera ido a 14"

#216693  por Salem

Jotasaxo escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, tengo un citroen saxo 1.1i recien adquirido, me encanta este coche, es completo. Bueno, el caso es que para mi lo 1º en un coche son unas buenas llantas antes que un puñado de plastico, y claro quiero algo barato y medianamente bueno, algo asi como las de "Rotty". Opinar y dadme ideas. Gracias.

la gente ya esta opinando aqui y en el hilo que abriste hace poco. Las respuestas qeu te den van a ser similares en un sitio y en otro.

Rotty, le quedan muy bien esas llantas.

Saludos