• LLantas !!!

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #195013  por dj_ivan

buenas gente! me quiero cambiar las llantas del saxo he mirao las TP okasa en 14" como las veis?, alguien d aquí las lleva bueno si alguno se lo currara y me hiciera un montaje en photoshop seria bueno la cosa, nuse si le quedarian bien, dejo la foto d las llantas, un saludo y gracias!!

http://img375.imageshack.us/img375/1529 ... akanr5.jpg
 #195043  por vhylla

yo me van a dar el saxito la semana q viene (espero x dios)
y esas llantas estan muy wapas x lo menos en la foto, despues puestas no se, creo q si q van a kedar bien.
enga suerte y fotitos si las compras.jeje
 #195345  por dj_ivan

Ok tio, ya tendras ganas de pillar el saxito eh, si se las pongo al final ya colgare x aquí fotos aver k hago, wenoo un saludo!!
 #195478  por tk_dinamics

ejej depende la estetica que quieras si quieres algo "tuning" en 14 me parecen pequeñas... la verdad si es para tuning menos de 16... pero bueno si quieres comodiad la mejor la 15!
 #195502  por dj_ivan

no las llantas seria en 14 ya k hace poco cambia los 4 neumaticos y ademas se queda en 14 JAja, yo me referia a a la llanta aver como quedaria, bueno un saludo
 #196115  por tk_dinamics

Pues te quedarían como las de serie... la verdad bajadito gana mucho...
 #196157  por dj_ivan

como me van a quedar como las de serie? si son llantas muy diferente,si vajado ya lo tengo, bueno un saludo!

#197805  por alejandrocas

yo me quedaria con las de serie, ami al menos me gustan, pero ya depende de tus gustos, no de los demas

#197808  por vhylla

pues tio, ya te digo, a mi esas llantas me molan, y seguro q kedan bien.
yo toy buskando unas pal mio (q ya lo compre, jeje) pro todabia no encontre ninguna a precio razonable, jejeje

#197813  por IXEL

Yo vendo unas en 15" por 250euros sin gomas. Son unas MB, no tengo fotos porque hasta el viernes no vuelvo a Espana pero si te interesan mandame privado y te mando fotos

#221384  por SaxoCordobes

Yo tengo el saxo 1.5d y le he puesto unas ekken arena en 14" y se kedan bastante xulas,le monte unas gomas 185-55 y el uniko problema es que me rozaban las gomas en el paso,pero corte el paso interiormente y listo
Dependiendo del modelo k tengas asi podras escoger el tamaño yo mas de 14" pulgadas lo veo exagerado

#221386  por Angelillo

Mi opinión: para ponerle esas llantas con aires tuneras me quedo con las de serie del VTS y con el dinero las pintas en blancas o te lo gastas en otra cosa como por ejemplo un tubo,supresor o una campana de admisión.