• Buenasssss!!

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #198181  por SeHGoRdO

Buenas pues aqui me presento jeje y también para contaros mi posicion actual , tengo 17 y llevo desde los 10 siguiendo este modelo y de verdad que es algo que me encanta , la cosa esta en que me quiero sacar el carnet y por supuesto comprarme un VTS .... y bueno de todo lo que ya se me gustaria saber mas aún por eso estoy aqui , me gustaria mostraros un chop que me hizo un amigo , justo como lo quiero dejar , os dejo la foto...

Imagen
 #198186  por Salem

bienvenido
 #198187  por moonshine

Bienvenido desde Málaga.
 #198191  por oskiya

Buenas desde malaga tambien

jaja

se nota que la foto tiene un poco de photoshop

un saludo!!!!!!!

#198193  por nenobravo

pues sí que lo quieres feo si... :|

bienvenido!

#198197  por SeHGoRdO

Feo? jajaja que a ti no te guste es diferente , pero vamos que de feo yo te digo a ti que poco ...

#198205  por raul79

Bienvenido al foro!!

Bonito saxo, creo que ese estilo de tuning es aleman, verdad?

Suerte con el carnet, y suerte también con el proyecto del saxo.

Un saludo.

#198206  por SeHGoRdO

No te lo he dicho con mala intencion , lo primero que quiero es llevarme bien con vosotros , pero también respetar mis gusto , que a mi me gustan de todo tipo , como el pedazo de racing que llevas en el avatar , pero tiro mucho por el german xD

#198217  por nenobravo

yo tampoco tio, pero a mi me parece feo, feísimo. es MI opiniión y fijo que la de muchos otros foreros

#198218  por Serfe

Bienvenido SeH gOrDiTohHh!
Estará muy guay cuando lo termines,pero recuerda que primero tienes que conseguir uno :) y luego dinero,y trabajo tiene mucho encima para poder dejarlo así :)

#198221  por Donattelo

¡Bienvenido!
Los pros:
Me gusta tu estilo .
Llantas al más puro estilo aleman pequeñas pero anchas.
Alisado de carroceria sin pasarse.
Planchado al suelo.
Los contras:
Solo dejaria una cosa que tu quitaste es la calandra para que entre aire frio sino pierdes muchoY si te gusta ver bien de noche te falta los antinieblas.
Espero que te saques el carnet y vea ese proyecto realizado

#198256  por SeHGoRdO

Jajaja eso no es tuning es mas personalizacion xD , la caladra mi colega la aliso , pero me gustaria dejar los palos lisos sin el logo , el coche jajaja pronto lo tendre no se si antes o despues del carnet , me vendian uno el otro dia por 1000 euros del 97 con un golpe leve en el morro , el vts 120 con unos 170.000 kmh , pero tendre que mirar mas que sera el de diario , me alegra mucho estar por aqui me pasare mucho a veros un abrazo!

#198263  por sergiosaxo

bienvenido!!!!! saludos desde huesca

y haber ese proyecto, pero la verdad que te va a costar mucho mucho, tanto economicamente como de sacrificio

Suerte!!!

#198314  por SeHGoRdO

Nada tampoco sera tanto ... de primeras segun este la amortiguacion si muelles o una kw v2 para tirarlo al suelo ... las llantitas he estado mirando unas muy parecidas y salen por unos 1800 el juego y luego ya lo peor es tocar lo demas pero oye! de ilusiones se vive xD

#198315  por alejandrocas

bienvenido

#198338  por missvtr

Bienvenido al foro SeH... !!

Saludos desde Madrid !!

Evidentemente cada uno es libre de llevar el coche a su gusto, como pueda o quiera... y que nadie te diga lo contrario. Aunque a mí tampoco me guste el tuning xD

#198412  por kata

Bienvenido al club!!!

#198415  por SeHGoRdO

Gracias chicos de verdad que me alegro mucho de estar por aqui jeje intentare hacer todo lo posible por este club un abrazo!

#199167  por el_jerry

bienvenidooo!!!!!
como se yama ese estilo?
esta guapo pero ami en el saxo me gusta mas el racing, lo unico ke yo no le aria es alisar el capo y la defensa
suerte con el carnet y con el proyecto
un saludo