• Mañana voy a ver un saxo 1.1 en que me fijo principalmente??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #198496  por javi88

Antes de nada un saludo ya que soy nuevo por aqui... xD

Y bueno, deciros que mañana voy a ver un saxo 1.1 sensation de color verde con supuestamente 120.000km y que mejor que vosotros para que me digais en que me tengo que fijar para ver si el coche está bien o me la quieren meter doblada..., es del 96 y me lo venden por 1000¤...
En que me fijo para ver si el coche está bien??

gracias un saludo!
 #198500  por cma

pues 120000 km para un coche del 96 no esta nada mal y ademas por 1000e mejor que mejor. asegurate que le hayan cambiado ya la correa de la distribucion y en todo caso pues lo basico, filtros y aceite.
un saludo
 #198504  por Donattelo

Sobre todo en los ruidos, ya que, ellos te dicen muchas cosas.
Los de los plasticos no pero si de como suena al reducir si hace ruido la direccion y esas cosas pero por 1000 euros tampoco pidas mucho.
 #198513  por morenosx

por los filtros no te mates la cabeza q valen dos duros. lo mas importante con no tire aceite y no consuma, q las marchas entren bien y el embrage q trasmita bien.
 #198520  por morenosx

abre el motor, e icha un vistazo q no aiga aceite por ningun lao.
si por una casual el motor la limpiado el dueño seguramente es q tiene alguna perdida y no qiere q lo veas. metete debajo y lo mismo, mira aver q no rebrote por ningun lao, eso en caliente date una vuelta o dejalo un ratico en relantin para q el aceite se caliente