• Multa

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #198463  por oskiya
 
bueno, tengoi una gran duda, sobre una multa, ya que es la priemra q me ponen, y espero q la ultima...

bueno aqui va mi duda...

yo aparque el coche en zona de carga y descarga el dia 29 de abril. y claro, me multaron, tenia el papelito verde de la multa en el parabrisas, total, q yo con eso no puedo pagar la multa, entonces, me tendria que llegar una carta con el importe a pagar y eso no? o tengo yo que ir a algun lado con el papelito este de la multa

un saludo!
 #198472  por Micky_vts
 
si vas a trafico con ese papelito de color verde te sueles ahorrar un 45% de importe que te pone la multa
 #198477  por oskiya
 
ooks pues el lunes estoy en trafico valla

un saludo y gracias!
 #198489  por sergio_rs6
 
en teoria cuando te llega la multa por correo certificado te dan unos dias para el descuento del 50%, creo que es un mes mas o menos.por lo menos aqui en barcelona alli no lo se.
asi q nose tu mismo?yo siempre me esperado por si no llegaba por algun error y algunas no han llegado.. asi que prefiero esperar q pagar algo q alomejor luego quien sabe...
si se equivocan de color o una letra mal en la matricula o mal la hora de la multa sabes...
que alguien me corrija si me equivoco!
 #198495  por Micky_vts
 
sergio_rs6 aquí cuando te llega la multa ya no hay descuento el descuento es cuando pagas con el papel verde.

Sie no son mas de 100 euros yo me esperaria si hay suerte te tarda entre 8- 24 mesen e llegar la carta(al menos por aquí en la isla) si te lo montas bien no la pagas......

espera que te llege la carta cuando te llegue recurres esa multa hay va un año mas que esta la multa por hay rulando con suerte te pasa el tiempo para que la multa desaparezca.


Yo hice eso con unas 3 multas que me metienro de golpe con la moto.

Pase un semaforo en ambar(la policia dice que fue en rojo)

segui mi camino hasta que unos 5kilometros mas alante un furgon de la policia me detiene poniendose delante(esta es la 2º intento de fuga xDxD)

Lo mejor fue me dicen deten la moto.... la paro me sube ala acera con mi motillo.... en eso que viene el compi de pollo me mete otra multa por aparcar en la acera.


Atodo esto me metieron como unos 894 euros en multas.

Yo espere que viniera la carta me tardo casi 2 años cuando llego me vino con cargo 300 euros

total 1000 i pico recurri la multa pasado 5 años me contstaro nada fuy a trafico a pagar me digeron que no tenia multas pendientes que aver pasado 5 años desaparecen.

Jojojojojojoj
 #198497  por cma
 
sergio_rs6 tiene razon. aqui en barcelona te llega un carta y tienes mas o menos un mes para pagarla con un 50% dto. a mi me acaba de llegar una multa por un semaforo en rojo y se ve que el urbano no pudo darmela en mano, asi que me ficho la matricula y me ha llegado hace unos dias. si la pago antes de 1 mes 50% dto y con las multas de aparcamiento pues lo mismo si la pagas antes de 1 mes 50%dto, aun asi son unos hijos de puta que se llenan los bolsillos a costa nuestra.

 #198576  por patoso1980
 
joder aqui te hacen un 30 % de descuento solo.

Espera a que te manden la multa por correo a casa, que entonces tambien te beneficias del descuento, ademas, igual tienes mucha suerte y se los olvida mandarla, a mi padre le pusieron una hace dos años y nunca llegó