• Eje trasero

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #197833  por eneada

Buenas,

He estado buscando pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe si los ejes del 8v y del 16v son idénticos? ¿incluyendo la barra estabilizdora?

Salu2.
 #197939  por kako-VTR

Por lo que he leido por aqui lo que cambia es que la barra del 16 es mas gruesa.....
 #198028  por eneada

¿La anchura tambien? tengo dudas si será más estrecho el eje del 8v
 #198034  por Rocha

Es exactamente igual solo que cambia la estabilizadora.
 #198189  por eneada

Muchas gracias por la aclaración. Sois unas máquinas!!!
 #198249  por freeracing

aprovecho el post para unas dudillas.....
cual es el grosor de la estabilizadora del 8v??y la del 16v??y en su hermano el 106??cual montaria la equivalente o mejor??el xsi,rally,gti....
que mejora podria haber en meter una estabilizadora mas gorda??
gracias d antemano

#198285  por alejandrocas

las estabilizadoras del 106GTi eran algo mas gordas, y la mejora es que el culo se volveria algo mas inquieto, pero lo malo es que cuando marcha lo hace con mayor brusquedad...otra cosa que conllevaria unas barras mas gruesas seria lo de levantar la rueda antes en una curva

En cuanto a los diametros no me acuerdo...creo que saxo 16v eran 22 y el 106GTi 23
, o el saxo 23 y el GTi 24 y el saxo 8v 21...no me acuerdo ahora

#198625  por freeracing

gracias.
entonces entiendo que si podria llegar a haber una mejora de estabilidad con la contra de que cuando marcha....se volveria mas brusco.
y que se conseguiria levantando antes la ruedda?
y por favor,aver si alguien me puede concretar las medidas,y los modelos de los que proviene

#198687  por alejandrocas

freeracing escribió:gracias.
entonces entiendo que si podria llegar a haber una mejora de estabilidad con la contra de que cuando marcha....se volveria mas brusco.
y que se conseguiria levantando antes la ruedda?
y por favor,aver si alguien me puede concretar las medidas,y los modelos de los que proviene
pues no se conseguiria nada