• se me descuelga xd

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #197380  por vero_saxo

mmm haber no se como se llama... es eso de las puertas que es negro q va alrededor de el coche... bueno pues eso se me a despegado de muchos lados y se me estan callendo lo mas fuerte que va enganchado a la chapa de abajo... no se si me e explicado bien xr si algien me a entendido que me diga alguna solucion si puedo coger pegamento y pegarlo ay a los xapucero xd jajaja
 #197388  por cordonnegro

supongamos que hablas d los plasticos de las puertas no???pues o cambiar las grapas de plastico que seguro que estan rotas o pegarlo y asegurarlo pa siempre,lo mejor es la silicona para cristales (me refiero a la que usan para pegar los criatales del coche) que la venden en las planchisterias,vale sobre unos 20 euracos,cara pero buena de cojones...
 #197391  por vero_saxo

mmmm mira mejor luego le ago una foto para q veais lo despegado que esta y ya me comentais mejor ^^ mersi

#197798  por alejandrocas

si puedes poner una moto salimos de dudas..supongo que te refieres a las molduras

#197984  por vero_saxo

nunca me acuerdo de hacerle la foto... no la moto jaja

#198025  por indeciso

A mi también se me descuelga a veces xD .

#198401  por cordonnegro

con la foto que aparece en tu firma creo que ya vale,son las partes negras que se ven no???Pues eso,los plasticos laterales,lo que dije,o cambias grapas o pegas con silicona de cristales y te olvidas...

PD:eres la del avatar?? xD

#198631  por vero_saxo

:oops: si esa soi yo

pues si ya preguntare a mi padre eso de la silicona de cristales.
Muchas gracias ;) se me esta descolgando de todos los lados:S

#198683  por alejandrocas

las molduras no van grapadas?

#198686  por vero_saxo

nu sep... que grapas son... porque si eso pongo los dos ...

#198691  por alejandrocas

aver, no lo se a ciencia cierta, por que como todas las pijadas deste coche van por grapas, igual en este caso era similar, ya que los aletines tambien van grapados. Pues son unas grapas de plastico y no te sabria decir mas,nose en forma redonda y por lo general de color blancas

#198701  por FoX

es increible como los de citroen han grapado las molduras i los aletines os explico: va con una especie de grapa que se encaja por el lado en un pibote que sobresale i esta asegurado con un trozo de CELO entonces kojes lo encajas i le pones celo es muy dificil de hacer lo digo porque a mi coche le falta una moldura que me salio volando asi que yo cuando me lo compre les dire a los de la citri que me lo monten ellos porque paso de que me salga volando otra vez...

#198705  por alejandrocas

y otra cosa, haced el favor de especificar mas los enunciados de las preguntas...

#198893  por cordonnegro

vero_saxo escribió::oops: si esa soi yo
pues........bonito avatar... xD

Las grapas con el tiempo vuelven a romper,lo digo por experiencia propia....yo al final me decidi por la silicona de cristales y ya ta,pegote en un lao y eso ya no mueve mas....