• luz de bateria

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #19513  por saxito7

por que se me enciende la luz de la bateria cuando salgo a carretera?antes solo se me encendia cuando apuraba mucho las marchas,casi al corte,pero luego se quitaba.aora va parpadeando y acveces se queda fija.por que es eso?el otro dia iva de noche y apague las luces para ver si podia ser del alternador pero seguia igual.no se.
 #19530  por djnesio

saxito7 escribió:por que se me enciende la luz de la bateria cuando salgo a carretera?antes solo se me encendia cuando apuraba mucho las marchas,casi al corte,pero luego se quitaba.aora va parpadeando y acveces se queda fija.por que es eso?el otro dia iva de noche y apague las luces para ver si podia ser del alternador pero seguia igual.no se.
comprueba si te carga bien el alternador y si el regulador funciona bien... fuera de eso, puedes tener un corto en el cuadro... :roll:

#19548  por txusoracing

hablando de ésto,por cuanto sale un alternador nuevo q el mio esta semi petao?
comparte alternador el saxo 1.4 con el 1.6?y con algun coche del grupo psa?es pa ver si hay en el desguace

#19558  por wildchild

Pues o tienes el alternador jodido y cada vez a mas,o tienes la correa floja y cada vez mas floja jejeje.Compruebalo todo a ver alternador,correa y regulador.Notas que se encienda mas o menos dependiendo de la climatologia???

#19645  por djnesio

txusoracing escribió:hablando de ésto,por cuanto sale un alternador nuevo q el mio esta semi petao?
comparte alternador el saxo 1.4 con el 1.6?y con algun coche del grupo psa?es pa ver si hay en el desguace
un alternador nuevo anda por los 500 euros, asi que tira de desguace, que igual lo consigues por 60 euros, creo recordar que son iguales (ojo el 100cv ya no es el mismo y si tienen aire tampoco), si es mas grande, es quizas aun mejor, el tuyo es el de 70A (creo) y el mas gordo es de 90A...

#19761  por txusoracing

[quote="djnesio"][quote="txusoracing"]hablando de ésto,por cuanto sale un alternador nuevo q el mio esta semi petao?
comparte alternador el saxo 1.4 con el 1.6?y con algun coche del grupo psa?es pa ver si hay en el desguace[/quote]

un alternador nuevo anda por los 500 euros, asi que tira de desguace, que igual lo consigues por 60 euros, creo recordar que son iguales (ojo el 100cv ya no es el mismo y si tienen aire tampoco), si es mas grande, es quizas aun mejor, el tuyo es el de 70A (creo) y el mas gordo es de 90A...[/quote]
gracias socio,no sabía lo q valia nuevo pero suponía q bastante,aunq no tanto la verdad.

#19941  por djnesio

txusoracing escribió: gracias socio,no sabía lo q valia nuevo pero suponía q bastante,aunq no tanto la verdad.

Es una locura la verdad, de nada.. :wink: