• Reproductor archivos .mts

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #199585  por JAS_Reinosa

Alguno sabe de algo que reproduzca ese tipo de archivos en el ordenador?

He comprado una camara de alta definicion y no tengo cojons a ver los videos en el ordenador, ni editarlos, ni pasarlos a mpeg para grabarlos en dvd ni nada!

He estado mirando por foros de camaras pero los programas que dicen que funcionan a mi no me van. No se si será por el ordenador que esta algo viejo...

Si tuviera un reproductor blueray si que los leeria directamente... al final tendre que pillar la play3 xD

Es un tema raro, pero como aqui sabeis de todo, pues pregunto.

Gracias
 #199596  por Bego

has probado con el PowerDVD.Ultra.Deluxe.v7.3??creo que se llama así...luego hay otre en la mula que se llama Player for AVCHD, me parece que tb admite ese tipo de formato. Sino ya sabes lo que queda a esperar a que bajen ls reproductores blueray de precio o a por la ps3 jejeje. Saludos
 #199601  por JAS_Reinosa

he probado el power dvd 8 y no los lee.
el reproductor ese de AVCHD no lo encontré, lo tengo que volver a buscar...

gracias
 #199605  por Salem

hablamos de una camara de video, no?

Blueray...? la camara es una Sony? si lo uqe quieres es editar, puedes probar con el Sony Vegas o sino, prueba a descargarte actualizaciones de los codecs a ver si de esa forma... También tienen que haber pluggins por algún lado.
 #199617  por JAS_Reinosa

La camara es panasonic, pero graba en el mismo formato.

Menudo lio, cuanto mas leo por otros foros, mas me lian. Al final voy a tener que comprar otro ordenador, la play3 y la madre que lo pario para poder ver los videos en condiciones... me da a mi que cuando encuentre el programa que funcione, no voy apoder ni editarlo porque con este ordenador no voy a poder. Graba a 18Mb/s.... (8gb, una hora de video)

pd. Vendo panasonic sd9 xD Media hora de uso jajaja
 #199633  por JAS_Reinosa

Carlosizquierdaras escribió:buenas, creo que el programa que ice bego es este(en el emule no lo veo tampoco y me interesa...)

aqui dejo el linc:

http://www.mirillis.com/oxygenplayer.html a ver si ay sueret
muchas gracias!

Lo reproduce, pero como el ordenador es un poco patata, se me traba y va a saltos. tengo que probar en el portatil que tiene mas ram...

al final me veo pillando otro pc.
 #199640  por Salem

8GB? una hora? pues lo veo normal, y más siendo una HD.

Con la mia, tra editar un cacho video, lo exporto sin comprimir (eso lo hago a posteriori con otro programa) y me ocupa tranquilamente los 14 GB.
 #199655  por JAS_Reinosa

Que ordendor se recomienda pra trabajar con estos pedazo archivos?

tengo un pentium IV 2,7 ghz, 512 ram, 120gb disco.
 #199658  por Salem

y con eso no te tira???? La solución más barata que le veo es ampliar la memoria RAM.

Cuando uso algún editor de video, me puede llegar a consumir 650 mb de RAM... facilmente. Yo tengo un modulo de 512 mb y uno de 1GB (lo puse a posteriori).

Bueno, mira, 662MB solo con tener el Adobe Premiere y un video recien abierto (sin haber trabajado aún con el).

Imagen
 #199659  por JAS_Reinosa

Lo voy a dejar para julio... me faltan 3 semanas para empezar los examenes y no me puedo estar ahora liao con esto jeje

Gracias a todos los que me habeis ayudado. me falta investigar un poco mas, pero ya veo la luz. un par de tardes mas enredando y espero conseguir hacer andar los videos y poder grabarlos en dvd. de todas formas en los ratos libres ya seguire investigando...

lo de ampliar ram es una cosa que ya tenia pensada y ahora si que lo pienso hacer.
Pero necesito llevar el ordenata a que me lo instalen o yo solo me uedo apañar? Atreverme me atrevo a desmontar y montar jeje, el grabador de dvd se lo instale yo y estaba tirao.
 #199678  por Salem

ponerle más RAM es más facil qeu cualquiera de las cosas que le hayas hecho al coche. Si no sabes que tipo de RAM tienes (hay modelos ,velocidades etc...), desmontas el modulo que tienes. En algun lado del modulo pondrá DIMM DDR 266MHz 510 Mb (por ejemplo) te lo apuntas y ya esta. Sino lo tiene te vas con el a la tienda.

Para sacar y poner. Mucho ojito con no tocar los pines! un poco de elctricidad estatica de tu cuerpo y lo fries (una vez frei un disco duro de 200gb sin estrenar de forma similar). En los laterales tiene una especie de clips. Bueno, pues se abren hacia afuera y a la vez expulsan el modulo. Lo ideal seria hacerlo por los dos extremos a la vez.
A la hora de ponerlo pues igual. Fijate que las filas de pines no son identicas, lo mismo hay 10, 15 y 15. Eso es básicamente para no equivocarte al ponerlo. Aprietas por los dos extremos igual, parece que la placa base se vaya a partir. Hasta que no entre del todo, no te dejará cerrar los clips.

Cuando abras, aprovechas a quitarle el polvo que tenga. Te aslaes al balcón o terraza o lo que sea y lo soplas con un secador de pelo, ya verás como baja (y mucho) el nivel de ruido.

Dificultad: yo le pondria un 2/5. Te vas a pasar más rato quitando los tornillos de la tapa y apartando cables que con la memoria.

Un saludo
 #199937  por JAS_Reinosa

Gracias Salem!
 #200287  por Ray1

ampliarle la ram sin ampliar el archivo de paginación es una tonteria, fijate tb que lo tengas automaticamente administrado por el sistema o que tengas el equivalente a 1.5 tu memoria ram.
Cosas como los temas de escritorio, los iconos personalizados y todo lo referente al aspecto también consume bastante ram.

Saludos !!!
 #200296  por JAS_Reinosa

Lo que dices de paginacion y alo tengo hecho ray1.

No me acaba de reproducir nada los .mts se me salen todos los programas, dan error y se cierran.

Si subo un video pequeño (de 80Mb....) algun voluntario enreda con el?