Joder, como me había perdido este hilo???
Naughty el gran bocazas del mes, no veas cómo has metido la pata con lo de 4 2 1 para altos y 4 1 para bajos, si ya no tienes que decir nada más.. jaja..
Deberías morderte un poco la lengua y no faltar al respeto de esa manera a Davish que para algo es el jefe de aqui, no te digo que no le repliques pero educacion, sino te vas a crucificar tu mismo.
Mira las cosas como son, yo en el fondo me siento identificado contigo también compro monto y pruebo y casualmente me compré unos Raceland y tengo lanzadas en banco en mi hilo.. y mira todo lo que te han dicho aqui es cierto no se gana nada prácticamente, es duro aceptarlo al gastarse los ¤ pero no pasa nada.
Me da la sensacion que estás un poco verdecillo aún con el tema de la preparación del coche y te dejas llevar mucho por sensaciones/sugestion.
Si es que me recuerdas a mi! Pero yo ya he pasado por lo de los colectores, jeje...
Tio sólo hay una manera de saberlo de verdad, crono en mano!
Algo se gana pero no lo que cuentas, el problema viene cuando quieres convencernos que son la hostia.
No te niego que si me los regalaran me los pondría, ya sea solo por la diferencia de peso enorme.
Bueno tio ánimo y a seguir mejorando el coche, sé que ésto son pequeños calentones y en el fondo somos bellas personas, saludos!
-
-
- MECÁNICA ECONÓMICA, RÁPIDA Y FIABLE, ZONA BARCELONA CONTACTAR POR PRIVADO.
-
-