• Colectores Inox Raceland en Saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#199964  por jitodrum

Por cierto
yoestuve

#199973  por adrykds

xD

por cierto, los saxos de la copa van con el motor de serie fijo? no dan 150 cv o por ahí? o me estoy confundiendo con los 206?

#199981  por kinetick

jitodrum vvhgh meparto

#199982  por PTS

adry tanto los saxos copa como los 206 del desafio peugeot van preparados.. arboles etc...
un saxo de la copa lleva electronica especifica que corta a 7800 creo recordar..

#199984  por Serfe

adrykds escribió:xD

por cierto, los saxos de la copa van con el motor de serie fijo? no dan 150 cv o por ahí? o me estoy confundiendo con los 206?
Si son de la copa de circuitos,que yo sepa llevan,levas,muelles de válvula,campana,linea de escape y centralita,creo que me dejo algo más,pero poco me dejo.
La primera copa de circuitos rondaban los 140,luego hubo una evolució y daban 155-160

#199986  por adrykds

estaba seguro jeje, esque el amigo naughty dijo varias veces que iban de serie, y coño me entró la duda jaja

#199988  por Soulark

¿El respeto en este foro existe?

#199995  por N@ughtyBoy

dije k iban de serie los de Saxo Cup inglés y dije k tanpoco estaba seguro no vengas tu tb a meterme palabras en la boca

#200006  por JAS_Reinosa

no lo baneeis que esta entretenido. meparto

De que color era el caballo blanco de santiago? En un foro ingles dicen que era negro xD

#200017  por Soulark

Jas no te pases.

#200060  por PTS

venga peña no ay que sobrarse
opino lo mismo.....

#200293  por Salem

A ver que me aclare... se está habando de si se nota un bitubo de serie de 48 a uno Raceland de 60?

Han habido por aqui unas cuantas salidas de tono, así que a ver si os relajais un poco.

Saludos

#201526  por danymora

yo tengo los raceland en mi 16v y se nota poco , lo bueno es que comparando peso con los originales son mucho mas livianos y los terminados son buenso para ese precio. No creo que sea una tonteria ponerlos, lo que pasa es que hay que complementarlo con otras cosas. es como poner un intercooler sin turbo.

#201681  por alejandrocas

N@ughtyBoy escribió:Si, en el 16v y en el 8v k tenia antes

Si dices k no importa la velocidad de salida de gases entonces pk es k si kitas el catalizador ganas respuesta? O es k tanpoco lo notas?
claro que importa la velocidad de salida, pero digo que no es bueno en un motor de calle que los gases salgan mas rapido de la cuenta, es decir, yo note quel coche andaba una puta mierda con supresor y tubo recto atras