• rotura

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #200233  por ivix

los q llevais 16v rompeis muchos tacos de motor? en el 8 v en dos años ni uno y en este los rompi lo lleve al taller y el mecanico q es mi vecino no el dueño me dijo que me los cambiara antes de entregarmelo y en 5000km los jodi melos volvieron cambiar y llevare otros 5000km y ya me esta empezando a vibrar parecido aunqe creo q esta vez es del escape y le compre el silembloc a ver q pasa.
a alguien le pasa algo parecido?
 #200241  por FoX

yo no he roto nada del saxo...de momento

PD tengo un 16v
 #200244  por Rocha

No te puedo decir porque no tengo un 16v.
Eso pudiera darse a que tenga algo torcido,por algun toque o algo y que fuerze mas algun taco y al final rompa.
 #200249  por ivix

jder a ver si cambio el del escape y es eso q si no boy tener q cambiar tacos cada vez q cambie el aceite. el taco es el q ba en el cambio m parece menos mal q esta en garantia
 #200250  por Rocha

te cambian solo el taco o tambien el soporte?Pudiera ser que el soporte este doblado y lo rompa.
 #200256  por ivix

cambiaron todo que el soporte lo rompi.
 #200261  por Güeli

Eso no es normal. ¿Que taco es el que cambias? Con tanta frecuencia tiene que ser el tornillo del taco del lado del acompañante. Seguramente te lo dejen forzado y por eso se rompe. La goma no dura tan poco. El de abajo si ya lo cambiaste seguramente estará bien. Coge el motor con la mano y trata de moverlo hacia adelante y hacia atras a ver si cabecea en exceso. Algo tiene que cabecear.
 #200265  por ivix

no cabecea q es lo q m estraña a ver si cambio el del escape y aora es eso
 #200326  por Güeli

Yo una vez que desmonte el escape, al montarlo lo deje flojo y vibraba la de dios. Aprete y se quitaron todas las vibraciones. ¿No será que se te afloja el tubo de escape justo debajo de ti, donde lleva la articulacion con los 2 muelles?
 #200495  por ivix

ese pienso qe es lo q le pasa aora xq tacos cada 5000km no soy tan animal. compre el silenbloc del final del tubo antes del escape y a ver si apreto todo bien. garcias