• Revision

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #200421  por sergio_rs6

aver el tema es que el finde este no el otro me tengo q ir a leon y son 850 kil ida y otros tantos de vuelta, el coche lo compre hace 2 meses y nose como esta pa hacerle ese palizon,entonces e pensado en hacerle una revision lo que nose si llevarlo a la citroen o al feuvert que por 150 pavos dicen q te tocan 80 puntos del coche...
que os parece... me recomendais algo asi o mejor a la citroen y que lo enchufen al pc!jejeje
aver esas ayuditas...
 #200426  por JordiR

yo de feuverts y tiendas aurgi pasaba, antes se la hago yo la revision (¡no es tan dificil!).
 #200431  por Güeli

Lo unico que tienes que controlar son los niveles. Aceite, refrigerante y liquido de frenos. Tambien deberias mirar estado de luces, estado y presion de ruedas y estado de pastillas de freno. Al comprar el coche no se si te lo dieron con las correas cambiadas y si no es asi mira a ver cuando te toca. Aunque esto podrias prescindir de ello para ese viaje, no estaria de mas que tuvieras el tema controlado, Vigila el suelo del garaje que no tengas manchas de ningun tipo y en caso de tenerlas identifica de donde son. Lo que es para el viaje con lo primero te vale. El resto deberias hacerselo independientemente de viajes
 #200436  por sergio_rs6

el coche ahora marca 73000kilm
 #200439  por Güeli

Eso ta nuevo. Niveles y frenos y pa'lante. De todos modos en cuanto puedas echale un vistazo a las correas de distribucion y alternador a ver como se ven
 #200440  por Santi_SAZ

Pues como te dice el Abuelo, revisa niveles, y en un principio la correa de distribucion se cambia a los 90.000km, pero como no sabes seguro si le han bajado los km (cosa ilegal, para aumentar el valor de venta), cambiale la correa de distribución, el aceite y filtros, y como quien dice empiezas de cero con el coche

S2
 #200469  por sergio_rs6

y eso se lo puede hacer uno mismo
se q la distribucion no pero lo demas se puede no...
 #200473  por Güeli

Si hombre. Poco a poco que aqui tienes informacion de todo. Lo que no sepas pregunta que pa eso tamos.
 #200482  por sergio_rs6

ok abuelo
pues cuando me vaya a liar ocn el coche ya ire poniendo preguntitas porhay
 #200504  por Güeli

Abre un hilo pa ti solo y pregunta lo que quieras
 #200506  por sergio_rs6

como un hilo pami solo jejeje este creo q es mio jejeje