• muy buenas a todos desde asturias

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #200025  por miliobarrio

muy buenas desde asturias
en breves me convertire en el feliz propietario de un saxo vts negro fase II ... en breves cuando lo tenga le echare unas fotillas... eso en cuanto le tenga metido el equipo de audio.
espero poder aprender mucho de esta pagina y pasar buenos momentos en el saxito

mi primera pregunta seria la siguiente exite forma de subir el volante... creo k no,tendre k echarme mas para atras para tener las piernas mas estiradas y no pegarme la rodilla en el volante..,. sigo si entender como no pudieron hacer k admitiera el poder subirse el volante...
de momento desecho el meter volante mas piña eso creo me valdria pero quiero aprovechar el airbag.
segunda pregunta cuanto costaria mas o menos meterle una alarma?
tercera pregunta ¿hueco de los altavoces y profundidad? ya k alante metere vias infinity de 7" a cualquier precio... me va doler meter la dremel...
atras no se que medida admite y por cierto profundidad de los huecos???

gracias un saludo a todos y perdon por el tocho[img][img]http://img254.imageshack.us/img254/3791/foto1xe6.th.jpg[/img][/img]

[img][img=http://img254.imageshack.us/img254/5792/foto2vv5.th.jpg][/img]
Última edición por miliobarrio el 07 Jun 2008, 20:26, editado 2 veces en total.
 #200030  por miliobarrio

a... tambien se me olvidaba se que os sonara un poco cutre pero... de ilusiones vivia el tonto los cojones...
cuanto cuestan unas insignas del 16v y donde podria comprarlas... prefiero esto antes que arrancarselas a un compañero.. como hara algun k otro arrastrado

#200033  por IXEL

¡Bienvenido!

Pues no se cuanto saldran pero en todas las tiendas de repuestos, incluso en norauto y tiendas asi las encuentras por 4 duros

#200036  por Serfe

Bienvenido!!!

#200078  por miliobarrio

gracias

#200081  por FoX

a mi las dos insignias de 16v(me las robaron) me salieron por 22 euros en el autoequip de barcelona jeje un salu2 i bienvenido!

#200084  por SeHGoRdO

Bienvenidooooo!

#200085  por sergiosaxo

lo primero bienvenido

no se si provienes de forocoches o que pero el otro dia habia un tio hablando del mismo tema de los altavoces y ademas infinity, si es asi, pues quizas hayas encontrado el sitio de preguntar jeje, ya que yo te supe responder algo pero todo no.
en cuanto a lo de la alarma hay de muchos tipos desde 80 euros a 200 y piko que vale la patrol line, algun forero de aui la lleva, creo recordar que saxillo 69 la lleva,ademas con esta puede subir las ventanillas, cerrar el coche y algo mas. si lo haces por el equipo hazte un seguro, creo que cuesta sobre unos 10 euros al año y ahi si que vas a lo serguro, si te lo roban te lo pagan

#200135  por LGS_saxo

Bienvenido. ;)
Las insignias como te dijo IXEL las encuentras en Norauto, las vi el otro dia.. precio no lo se, pero imagino que no sean caras.. jode mas cuando te las quitan, mas que por las insignias, por como de dejan el coche, .... :( pero bueno no pensar en eso jjj..

Por cierto de que parte de ASturias eres??

Saludos de otra asturiana

#200406  por el_jerry

bienvenido desde Cantabria!!!!!

#200409  por miliobarrio

sergiosaxo escribió:lo primero bienvenido

no se si provienes de forocoches o que pero el otro dia habia un tio hablando del mismo tema de los altavoces y ademas infinity, si es asi, pues quizas hayas encontrado el sitio de preguntar jeje, ya que yo te supe responder algo pero todo no.
en cuanto a lo de la alarma hay de muchos tipos desde 80 euros a 200 y piko que vale la patrol line, algun forero de aui la lleva, creo recordar que saxillo 69 la lleva,ademas con esta puede subir las ventanillas, cerrar el coche y algo mas. si lo haces por el equipo hazte un seguro, creo que cuesta sobre unos 10 euros al año y ahi si que vas a lo serguro, si te lo roban te lo pagan
si vengo de forocoches... todavia no se que medida llevan atras... pero la puerta de alante no se librara de la dremel en breves .
voy a ponerle a todo riesgo con click seguros y asegurar el equipo por valor de 1000 euros me sube muy poco ... lo voy a asegurar va a ser lo primero, luego montar el equipo ... y a disfrutrar

#200411  por miliobarrio

lo del volante nadie sabe...

#200417  por moonshine

bienvenido

#200537  por missvtr

Bienvenido al foro !!

#200541  por sergiosaxo

miliobarrio escribió:

si vengo de forocoches... todavia no se que medida llevan atras... pero la puerta de alante no se librara de la dremel en breves .
voy a ponerle a todo riesgo con click seguros y asegurar el equipo por valor de 1000 euros me sube muy poco ... lo voy a asegurar va a ser lo primero, luego montar el equipo ... y a disfrutrar
pero exactamente cuanto te sube? pero creo que no puedes pasarte de un precio no? creo que puedes meter 300 eruso de altavoces, 300 de etapas y cosas asi no?

#200542  por sergiosaxo

miliobarrio escribió:

pero exactamente cuanto te sube? pero creo que no puedes pasarte de un precio no? creo que puedes meter 300 eruso de altavoces, 300 de etapas y cosas asi no?

#200634  por miliobarrio

no se... en click seguros simplemente te piden un total... aun tengo que preguntarles si quieren facturas para demostrar el precio real... cosa complicada ya que he ido recopilando unas cuantas cosas por ebay y los foros. a ver k me dicen
si no me imagino que con asegurar la radio como minimo

#200796  por alejandrocas

bienvenido

#201506  por miliobarrio

por cierto busco mando a distancia del saxo si alguien lo vende ya sabe privado...
y por cierto cuanto cuesta reprogramarlo