• Tratamientos para motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #200821  por Peise

Buenas tardes.

Varios amigos mios se decidieron a realizar tratamientos en motor y caja de cambios con productos específicos para ello.
Ahora si;

Cual recomendais o utilizais vosotros??

Metal Lube, Nos, Winn´s???????

Saludos!!!

#200829  por borja3155

yo ahora que cambien medio coche, y entre ella la caja de cambios, ya que la que tengo es con rodamientos nuevos, grupo reforzao, orkillas de bronce, planetarios grandes.... le heche un protector de cambio de marca Bardhal, que hay en la gt2i.
saludos

#200833  por Salem

para estas cosas hay miles de opiniones. Si te da por ponerle, procura que no tenga PTFE (teflon), ya que no es soluble de ninguna de las formas y puede llegar a obstruir filtros o pasos estrechos.

metal lube... pues no se, o tiene un marketing muy potente o la gente está relativamente contenta.

#200838  por moonshine

yo he escuchado que los Winn&acute viene bien yo probe el tratamiento del gassoil y no note nada y todo son opiniones no hay nada claro paras estos temas

#200857  por raul79

Yo antes de llenar el depósito para ir a la última kdd nacional, le eché al depósito limpia injectores Wynss, y realmente no he notado nada. Puede que hayan limpiado los inyectores eso no lo discuto pero, en el día a día no se nota.

#200859  por moonshine

y aparte algunos dicen que se hecha con el tanque casi seco otros con el tanque lleno y otros con el tanque vacio y que le heches caldo para menearlo son todo opiniones. yo tambien le heche el tratamiento para diesel y ni mejoras ni nada

#200873  por Salem

para la gasolina / gasoil si, debes echarlo antes de llenar el deposito.

me parece que alguno de aqui usó el metal lube par ael tratamiento de aceite. Qué tal va?

#200883  por FoX

yo use un tratamiento cuando le hize mi primera revision al saxo i lo note mas fino pero se acabo el chollo i aora voy sin el tratamiento

#201428  por raul79

Mirad lo que he encontrado sobre los aditivos, leer el post #19:

(advierto tochazo):

http://www.vagclub.com/forum/showthread ... vos&page=2

#201462  por jose_1967

estás ahí ahí a la par con salem,,,,
no hay tema que no encontréis..

#201493  por Güeli

Pues yo voy a disdrepar un poco. Nunca le habia hechado nada al coche en 300000 kms pero ultimamente lo notaba como perezoso, espeso, tupido... no se. El caso es que le heché WYNNS limpiainyectores y he notado una mejoria considerable. Ahora si, tratamientos de este tipo y baratos si. Yo no creo en los productos supercaros que te ofrecen la panacea. Este que le heché yo esta bastante bien y dentro de la gama WYNNS los que quieras, por ejemplo el limpiador antes del cambio de aceite y pocos mas

#201533  por patoso1980

a mi el mecanico me aconsejo que le echara un bote de esos una vez al año, a poder ser unos dias antes de la itv, porque baja algo los humos