• AYUDA!!!!

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #201265  por Irenesd_88

A ver... le he comprado una pareja de altavoces kenwood de 180W para la parte delantera del coche.. y no se que pasa que al poner la radio suenan como muy destorsionados, ademas hay que poner el volumen en el 15 al menos para que se escuche algo... puede ser que la radio que trae de casa no es compatible con los altavoces y es muy poco para los altavoces que le he metido? por favor, necesito ayuda!! que me he gastado una pasta!!!

#201269  por alejandrocas

o que los tienes puestos al reves, es decir +onde- o viceversa

#201271  por Irenesd_88

y eso como lo veo!?!?! a ver... del coche salen dos cables, el de la tienda me a dado un empalme, de tal manera que encajan las piezas, por un lado va a los cables del coche, y a otra va al altavoz... y yata, el chico con el grande y el grande con el chico no?! jajaja, bueno... la verdad es que estoy que no se ... espero que no sean los altavoces, me huele mas a que es de algo de la radio o que algo no esté bien puesto.. de todas formas ya esperaré mañana para hacerlo de dia que ahora no se ve nada.. iré probando a ver que tal... pero... y si no es por eso? que puede ser?

#201277  por Irenesd_88

Desde luego la que trae de casa es una mierda amos.. yo toi segura que es por eso... mañaan de todas formas le voy a poner otra radio, ya esta de cd y mucho mas buena y a ver que tal... que por cierto, alguien sabe como se quita la radio del saxo???

#201279  por Carlosizquierdaras

prueba con un par de destornilladores de punta plana haciendo palanca

#201282  por SAXILLO69

agregame si quieres al msn y te explico,y asi te comento mas explicativo

#201285  por sergio_rs6

si as provado lo de los cables y no es eso..
es la radio que no muebe los altavoces lo mas seguro. falta potencia
que te dejen una radio y lo pruebas

#201295  por oskiya

miconsejo es que cambies la radio, y le pongas una mas buenecita, ya que si es la de casa, creo q no es capaz de dar lo que los altavoxces piden..

peeeeeeeeero yo de estoy soy novato todavia asique, mejo que lo explique alguien que sepa mas , es mi consejo jeje

saludos!"

#201353  por Irenesd_88

A ver... estoy intentando hacer palanca para sacar la radio y no hay manera, si qque he visto que justo arriba del aire hay dos tornillos que dan a lo que es la radio y los he quitado, pero aun así sigue resistiendose... alguien puede ayudarme!?

#201359  por SAXILLO69

Los 2 tornillos que dices,no tienen nada que ver,tienes que meter por los laterales,2 palancas,puedes usar 2 cucharas,cuchillos....o quizas la radio que pobgas,las trae!!!!!se las metes por los laterales y tiras de la radio y las palancas,a la vez con fuerza,y deberia de salir.

Ya contaras.