• Necesito a un experto .. jeje

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #189978  por saxo_1.5D_bcn

buenas, me gustaria que me dijerais como puedo hacerme una bandeja de madera para ponerme las 3 vias separadas .... actualmente las tengo en una madera que a su vez esta atornillada a la bandeja y la verdad es que vibra bastante ...

si me podeis explicar los pasos .... gracias

#189991  por patoso1980

yo no le he echo nunca, pero supongo que basicamente lo que tienes que hacer es cortar una madera, con las medidas de la bandeja, ademas tendras que hacer la forma curvadita para que no te impida cerrar el maletero, y que encaje a la perfeccion. Con paciencia seguro que lo consigues

#190076  por Micky_vts

yo me lña ice en madera marina con la medidas de la de serie.

Aunque tambien se suele hacer e meter la madera por debajo de la bandeja y atornillar los altavoces por debajo

#190505  por alejandrocas

madera DM pa estos casos es la mas normal

#193733  por sergiosaxo

pero los que os meteis 3 vias separadas en la bandeja que es para botellon? esuqe por lo que tengo entendido esque los agudos son muy direccionales, y como que si vas en el coche y los metes detras y encima cara arriba, no se si se va a escuxa muy bien...no?

#193740  por MaiTeVTS

Yo llevo una DM , los 6x9 metidos en ella y despues atornillada a la bandeja del coche y ni vibraciones ni nada, tapizado nuevamente la bandeja para que nos e vea nada, protegiendo los 6x9 con una rejilla especial y ale...corriendo...se oie de PM y no hay ruidos raros.

#193858  por Micky_vts

Yo los agudos de mi 3 vias lo llevo en el maletero la verda que no suena nada mal ya veremos que dicen las mediciones

#201302  por ^er_ninio^

yo yevo madera dm y estoy contento aora la tengo ke tapizar y anclarla para ke no me vibre cuando corro mucho jejeje

#201308  por FoX

i si apretas los tornillos no dejaria de vivrar? pregunto? no se pruebalo