• Diferencias VTS 8v y 16v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #200453  por CSVTS

Cuales son las diferencias de estas dos versiones aparte de la diferencia de potencia? Gracias y un saludo
 #200505  por sergio_rs6

q el 16v consume mas...
 #200528  por tk_dinamics

sergio_rs6 escribió:q el 16v consume mas...
jajajajja XD y no le falta razón...
 #200539  por sergio_rs6

jjiji esq q mas diferencias hay
la barra trasera de torsion creo que es,y la chapita de 16v
 #200895  por JordiR

- Capo de aluminio.
- Marcador.
- Chapitas 16v entre el cristal lateral tasero y la luna trasera.
 #200962  por FoX

jajaja eso estube apunto de decir yo...bueno i la caja de canvios...

#200965  por alejandrocas

joder y aparte de la potencia que uno es 8v y otro 16v...aver teneis un post un poco mas guai que este acerca de diferencias de motores justo debajo, abierto por mi :lol:

#200968  por BrUsQuEreT

mmm....el capó...es el mismo, tanto de8 o 16. y no es de aluminio. cuando levantes, el caó de un C4....eso si es aluminio..lo levantas kon la punta del zipote!!! xD

*los amortiguadores, son mas gordos(el bastago digo), maguetas distintas. aparte de lo k ya abeis dicho...caja, culata(con 8 valvulas mas), y segun cuales...llevan airbag en el lado del pasajero!

#200971  por FoX

el mio! xD(lo del aribag)/ es verdad i la electronica que dice alejandro! xD anda que la pregunta parece tonta pero nosotros nos olvidamos tambien de la respuesta! xD suerte ke entre todos lo hacesmo ke si no....

#201110  por jose_1967

brusqueret,,o quién lo sepa,,,

alguien puede confirmar eso de que las manguetas son dsitintas???

#201141  por BrUsQuEreT

buenas jose...pues si son distintal...a simple vista parecen iguales..pero en la del 16 la caja de bolas(rodamientos) aon algo mas graqndes k la del 8, por tanto la ubicacion de el rodamiento en la mangueta, el aglo mayor uno k el otro....y la oreja que sujeta la bieleta de suspension tb esta de distinta posicion.pero...se le puede acoplar una mangueta de saxo 16 a uno de 8...o viceversa!
la del 16 el amortiguador es mas reforzado tien mas diametro de bastago, ya k el motor y coche en si del 16 es mas pesado k el 8.

#201147  por FoX

el 16V pesa mas que el 8v?????? eso no lo sabia yo...

#201175  por the__saxete

la caja de admision es muy muy distinta y tiene un sentido pork interiormente la del 16 v tiene 2 circuitos por donde puede ir el aire dependiendo de las rpm k lleve el motor.eso se ace para mejorar el ralenti del coche.

#201820  por indeciso

the__saxete escribió:la caja de admision es muy muy distinta y tiene un sentido pork interiormente la del 16 v tiene 2 circuitos por donde puede ir el aire dependiendo de las rpm k lleve el motor.eso se ace para mejorar el ralenti del coche.
No tiene 2 circuitos, uno es ciego sólo va a la caja esa ciega para absorver ruido.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del ralentí ni que hayan 2 circuitos para depende de las rpm..

No sé tio quizas tengas razón pero yo no lo he visto eso.