• Problema buje derecho

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #201190  por SAXILLO69

Buenas compañer@s,os cuento,en enero se me jodio el buje delantero,derecho,lo cambie (los rodamientos) y listo,hasta hay todo bien,el problema me ha surgido de nuevo...y es la 3 vez que cambio rodamientos desde enero...y siempre el delantero derecho!!!!A que puede ser debido???el coche lo uso muy poco,y nunca voy haciendo el cabra......
Seran las llantas???demasiado separador???,aunque tengo que llevarlo,para que no me roce dentro!!!!
A alguien le ha pasado??
Por favor opiniones y ayuda,ya llevo mas de 300¤ gastados por lo mismo en solo 5 meses.......Algun brico o truco.....nose,estoy jodido con el tema.

Saludos y gracias!!!
 #201340  por Güeli

Tienes la mangueta donde se aloja el rodamiento doblada y esto hace que este trabaje mal. ¿No notas vibraciones al ir rodando o al frenar?. Quita la rueda y pon un comparador en el disco de freno. Vete girando el disco y si la mangueta está bien la aguja no se deberia de mover. Aunque si llevas cambiados 3 rodamientos casi seguro que está mal
 #201789  por from_hell

a mi se me alavea el disco delantero izquierdo , sera que esta pieza este algo doblada ?

#201821  por indeciso

Esto era lo que te ayudaba a la idea de quitarte el coche de encima eh!! :wink:

Que sepas que tengo una mangueta disponible completa con rodamiento y todo.. Y que me han dicho que tu montas a.a... :wink:

A ver si quedamos!