• Ruido extraño en una rueda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #202036  por TEYUN

Hola,no se si le a pasado a ustedes,pero al mio le esta pasando,el problema es que con el coche parado cuando giro la direccion para el lado izquierdo,a veces se oye un clack fuerte que sale de la rueda delantera izquierda,le he echado un vistazo pero no veo nada,sera un problema de direccion a ver que me dicen ustedes,es un 16v del 2000,salu2 y gracias.
 #202053  por carlos99

mira a ver la copela y aprietala o las rotula por si la tienes rota

#202065  por alejandrocas

no sera el mitico clonck famoso?

#202161  por jit_velez

Los tornillos estan apretados no'?

#202165  por FoX

tiene todos los simptomas de el clonk maldito!xD

#202376  por freeracing

rotulas..palier...

#202378  por MaiTeVTS

creo que es el mal que sufrimos todos, el clonk famoso. Mientras no te lo haga mientras vas en marcha, no creo que tengas que preocuparte mucho.

es como las hemorroides...todos lo sufrimos en silencio el clonk.

#202393  por patoso1980

yo tambien tenia un clonk, pero claro sin oirlo pues como que no se decirte, a mi me venia de las copelas, me las pusieron bien y no lo ha vuelto a hacer

#202424  por Güeli

Aprieta la tuerca del amortiguador bien. Pero bien ¿Eh?

Imagen

Si te lo sigue haciendo tendras que cambiar la pieza que va sobre el rodamiento ya que tiene el agujero con holgura y al apretar a tope "se clava" en el amortiguador y queda suelta

Imagen

#202563  por TEYUN

Le echare un vistazo mas detenidamente a todo lo que me habeis dicho,gracias a todos,salu2.

#204040  por TEYUN

Hola,he apretado la tuerca que sale en la foto mas arriba con la flecha roja,pero se queda patinando la tuerca,vaya que no atrinca,lo que me di cuenta es que donde enrosca la tuerca da vuelta con la misma tuerca,la del otro lado si que esta atrincada porque la fui a apretar y esta dura,salu2.

#204048  por indeciso

Tienes que apretar con 2 llaves, una acodada cogiendo la tuerca grande y una pequeña aguantando el mismo amortiguador.

#204065  por TEYUN

indeciso escribió:Tienes que apretar con 2 llaves, una acodada cogiendo la tuerca grande y una pequeña aguantando el mismo amortiguador.
Ya lo hice asi y ahora esta mas fuerte la tuerca,ahora tengo que fijarme que no haga clack,salu2 y gracias.