• Elevalunas secuencial. (fotos inside)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#199396  por jitodrum

Revivo este post para preguntar a ver si alguien sabe si los del renault safrane podrian valer.

#199399  por moonshine

prueva por ir y hecharlos al bolsillo no cuesta nada y si despues va bien mas k mejorXD

#199401  por pytu_fly

pues si alguien pilla de mas que me pase uno que yebo en busca 4 meses!

#199402  por moonshine

yo ire este sabado pero creo k ese coche poquitos kedan por lo menos por asqui en malaga

#199405  por oskiya

jaja oye moonshine, si pillas en vez de dos 4 me apunto a acer el cambio de los botones del elevalunas jaja

pero si salen de gratis, porke yo aora no estoy como para acer gastos innecesarios

un saludo compañeros!

#199951  por SaXiTo_OvnI

Hoy he ido al desguace y me he pillado un par.
Montarlo dos minutos y funciona a la perfeccion.
Gracias por el brico.
saludos!

#200052  por raul79

Qué suerte, yo llevo dos desguaces y en los dos me han dicho que no tienen :(

#200054  por davish

raul al milqui se le ha estropeado uno, si encuentro 3 te mando 2.

#200055  por Serfe

raul79 escribió:Qué suerte, yo llevo dos desguaces y en los dos me han dicho que no tienen :(
Si preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....xD

#200061  por raul79

davish escribió:raul al milqui se le ha estropeado uno, si encuentro 3 te mando 2.
poipu3

Aunque sólo encuentres dos, uno para ti y otro para mi, y así sólo me faltaría uno, ok?

Serfe escribió:Si preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....
Sucede, que por esta zona no puedes entrar a donde estan los coches, para eso tienen a moros y latinos a las ordenes que buscan lo que les pides, pero el caso es que a mi no han llegado siquiera a buscar, en cuanto les he preguntado y enseñado una foto que imprimi d los botones en cuestion, directamente me dicen que no tienen :cry:

#200068  por Serfe

Ala,pues ya tienes escusa para venirte a Madrid....aquí entras y tocas y tocas y tocas....

#200263  por IXEL

Pero eso es tan facil como quitar y poner? No hay que cortar nada para que encajen? :?:

#200266  por Serfe

Quitar y poner!!! :)

#200269  por IXEL

Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?

#200877  por raul79

IXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?
upss creo que llego tarde :roll: , Ixel si aún no has ido al desguace, cuando vallas si encuentras botoncitos de esos y te sobran me cojes 2, pero si sólo hay uno tambien me apaño :wink:

Un saludo.

#201029  por IXEL

raul79 escribió:
IXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?
upss creo que llego tarde :roll: , Ixel si aún no has ido al desguace, cuando vallas si encuentras botoncitos de esos y te sobran me cojes 2, pero si sólo hay uno tambien me apaño :wink:

Un saludo.
Echo :wink:
Al final no he podido ir hoy, ire mañana o pasado con Zenknegro

#202480  por javitkd

prar los que el mardo lo conectasteis al elevalunas donde lo deberia conectar porque no me entero ,en las instrucciones me pones que lo conecta a power window (-)

#202690  por freeracing

entonces, sirven los interruptores de cualkier R19 fase II no??o tiene que ser un 16v??
aclararme esto please!

#202755  por IXEL

Pués como los de la foto solo encontré 1, y dos de un 19 que no se si valdran.

Yo lo que no me queda muy claro es qué pestañita hay que partir, si es que hay que partirla

P.D: he intentado redimensionar la foto pero no se que pasa que la ponga en el tamaño que la ponga sale igual de grande, a si que me rindo y quito
Última edición por IXEL el 04 Jun 2008, 14:51, editado 3 veces en total.

#202758  por Rocha

Redimensiona la afoto .
El que te vale es el de la derecha y lleva una pestañita que al ponerlo te daras cuenta que ahy que quitarla para que acople.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12