Revivo este post para preguntar a ver si alguien sabe si los del renault safrane podrian valer.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
raul79 escribió:Qué suerte, yo llevo dos desguaces y en los dos me han dicho que no tienenSi preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....
davish escribió:raul al milqui se le ha estropeado uno, si encuentro 3 te mando 2.
Serfe escribió:Si preguntas,te dicen lo primero que se les ocurre,tu entra y mira por los coches,porque además así siempre ves alguna piececita que digas....aibá pues que bien me viene....Sucede, que por esta zona no puedes entrar a donde estan los coches, para eso tienen a moros y latinos a las ordenes que buscan lo que les pides, pero el caso es que a mi no han llegado siquiera a buscar, en cuanto les he preguntado y enseñado una foto que imprimi d los botones en cuestion, directamente me dicen que no tienen
IXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?upss creo que llego tarde , Ixel si aún no has ido al desguace, cuando vallas si encuentras botoncitos de esos y te sobran me cojes 2, pero si sólo hay uno tambien me apaño
raul79 escribió:EchoIXEL escribió:Mañana escursión al desguace, si veo más alguien quiere que le piye algunos?upss creo que llego tarde , Ixel si aún no has ido al desguace, cuando vallas si encuentras botoncitos de esos y te sobran me cojes 2, pero si sólo hay uno tambien me apaño
Un saludo.