• cristal rebentado

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #201583  por ruben_vts_16v

buenas, por decir algo, oi me ha despertado la vecina dandome la alegre noticia de que el crital delantero izquierdo esta rebentado. no habia cristal solo quedaban los restos en el suelo. lo bueno es que no me han kitado nada, ni la radio, ni las gafas de sol, nada!!i tampoco habia ninguna piedra ni nada!! tengo un par de preguntas:
un cristal se puede rebentar solo¿¿
cuanto cuesta un cristal como este para montarlo yo si no es mui dificil???
gracias i saludos!!
 #201585  por FoX

joder que yo sepa solo no se rebientan no puede aver sido algun animal un pajaro o algo asin? un cristal en un desguace no creo que te valga mucho...monatlo es facil va cojido a una guia,esa guia va mecanizada por el motorcillo de los elevalunas entonces solo tienes que colla el cristal a la guia i ya esta mas o menos es asin xD un salu2!

#201590  por patoso1980

eso normalmente lo paga el seguro.

Pd. un cristal no se rompe solo, se rompe de alguna ostia bien dada

#201629  por indeciso

Piensa que lo hayan roto con un martillo de cristales de esos de los buses y que hayan tenido que salir por patas rápidamente.

O le caes muy mal al ex de tu novia, jejeje...

#201632  por oskiya

valla asco de gente que hay por ahí

enfin...

hasta el dia que pillemos a alguien aciendo eso con alguno de nuestros pekes, y se tragen to los cristales

xaoo

saludos!

#201640  por sergiosaxo

hombre, la verdad que un animal no creo que lo haya roto, no jodas que cuando vas a 120 y le das a un pajaro que tambien lleva un velocidad, no se rompe, como para que un pajaro por su propia velocidad lo rompa... un borracho le a podido dar un puñetazo o mil cosas

#201644  por FoX

ombre si tu pones un sonido muy agudo en una copa por ejemplo i captas la misma banda sonora que resiste el cristal se junta en la parte fragil del cristal i se rompe. el pico de un pajaro dado justo en el punto mas fragil del cristal lo puede romper...no estoy diciendo que lo haya roto un pajaro xD solo digo lo que se.Pues no se a que puede ser debido que se te haya rotoalgun payaso le habra dado un golpe...

PD:los altavoces tambien pueden romper cristales...no son tan duros como crees e

#201773  por ruben_vts_16v

lo que mas me jode es que no sabre quien es el desgraciado que lo ha echo i me tendre que joder. en mi barrio ai mui buena gente pero lo unico que se me ocurre es que al ser sabado noche algun morao de mierda vio mi coche i le diron ganas de reirse un rato.ojala lo pillara.por lo menos no me han kitado nada pk sino ubiera sido peor.
encuanto a arreglarlo tengo el seguro a todo riesgo con frankicia de 200 ¤ i si ago parte me kitaran bonificacion i ademas tendre que pagarlo yo casi todo ya quelos primeros 200¤ los tendre que poner yo.
mañana decidire que acer! saludos companys!

#201778  por jit_velez

Yo tengo un cristal delantero derecho para un 3 puertas, pero claro, depende de donde seas envialo, que lo mismo te llega hecho trizas..

#201799  por jose_1967

ruben_vts_16v escribió:lo que mas me jode es que no sabre quien es el desgraciado que lo ha echo i me tendre que joder. en mi barrio ai mui buena gente pero lo unico que se me ocurre es que al ser sabado noche algun morao de mierda vio mi coche i le diron ganas de reirse un rato.ojala lo pillara.por lo menos no me han kitado nada pk sino ubiera sido peor.
encuanto a arreglarlo tengo el seguro a todo riesgo con frankicia de 200 ¤ i si ago parte me kitaran bonificacion i ademas tendre que pagarlo yo casi todo ya quelos primeros 200¤ los tendre que poner yo.
mañana decidire que acer! saludos companys!
llama e informate de como funciona el seguro...

tu seguro ,a su vez contrata a otro seguro para el tema de gruas,cristales robos,y la bonificación solo te la descuentan del tanto x ciento que vale el seguro de lunas,,,
o sea que si estás pagando 60 euros por los cristales te aumentará el 5 o 10 % de esos 60 euros,,
además ahí no tienes que pagar ninguna franquicia...
por lo menos así funcionan la mayoría de seguros...

#201818  por indeciso

Amigo Jit éste chico es de Cerdanyola, es vecino!

Y me tiene que pasar unos sprays con texturizante ese de los coj..

Saludos!

#202609  por ruben_vts_16v

jaja indeciso los tengo ai guardaetes pero al paso que vas nene se te caducan!!!
en cuanto a lo del cristal ya lo tengo solucionado. llame al seguro i la frankicia solo la tengo que pagar cuando se trata de daños propios.asi que oi mismo me han puesto el cristal en carglass i sin pagar ni 1 ¤.todo a cuenta del seguro.
yo pensaba que saldria mas caro pero cuando e visto el la factura eran 87¤todo.
gracias por las informaciones!!
slaudos!!!!