• Que gasoil es mejor,¿e plus o e plus 10?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #199586  por fonso

Pues eso,como hay un tema de los gasolina,pera los que tenemos milky tambien podemos abrir uno de diesele no?¿
Alguien nota la diferencia de uno a otro?¿
yo solo digo una cosa,abra gente que dira que no pero....
Que opinais del gasoil de alcampo?¿
yo tengo echado muchas veces ayi por eso del 7% de descuento y bien,aparte como siempre se escucha lo mismo,que si los de alcampo le echan tal y cual.....
Yo trabajo en alcampo y conozco a una persona que lleba toda la vida trabajando alli y le pregunte si era cierto que le echaba agua o asi y me dijo que eso era mentira.
Me dijo que alcampo no se preocupa de la gasolinera tal y como biene de la refineria lo meten en los depositos y listo,alcampo solo tiene la gasolinera para atraer a mas clientes nada mas....
que opinais?
 #199597  por Güeli

En cuestion de gasoil, como gasolina, el mas barato
 #199602  por Salem

Opino como el abuelo, en gasoliona no lo sé, pero en gasoil el más barato que puedas encontrar. Hay que incluso le hecha el aceite de las frituras... :roll:

#199751  por patoso1980

el e plus 10 dura algo mas, pero al precio que va pues se echa lo mas barato. y nunca echar en estos coches biodiesel, que me comento el mecanico que oxidaban todo el sistema de inyeccion

#199968  por fonso

pues segun lei en faro de vigo a finales de año principios del siguiente quieren quitar el gasoleo A y dejar el gasoleo extra.....osea el que biene siendo el mas caro.

#199978  por raul79

un amigo le pone al W. Polo fase 2 cuando llena el depósito, un 60% gasoil normal y un 40% gasoil agrícola (rojo)

Y siempre le digo que cómo lo pillen los verdes se le va caer el pelo, pero no hace caso.

#200019  por jarvi

como le pillen......
el mas barato, aunq ya no hay ninguno barato!
yo tambien he leido que para el año que viene quitan el diesel normal y solo dejan el diesel mas caro por el tema de la contaminacion, porque tiene menos azufre

#200023  por Serfe

Mi recomendación es la misma que los demás,el más barato,ínfima diferencia hay.

#202627  por GRoG

Yo te recomiendo el más barato; aunque esta denominación ahora es un eufemismo.

El "caro" en mismas condiciones, misma carretera, mismo coche, y casi la misma velocidad de crucero; tiene 4 diferencias: 1º te sale caro de pelotas, 2º gasta lo mismo, 3º tira igual, y 4º es carísimo de pelotas, por si no taba claro del tó..

#202629  por oskiya

jajajaj es bueno lo de las 4 diferencias!

y tambien es verdad

saludos!

#202631  por guille_svll

el mas barato .. no creo k ni alcampo ni carrefour (hasta 10% d dscuento 5 dias q ubo la oferta) echen nada, mas que nada porque la multa que les cae ni se arriesgan a eso, imagina cada coche que ha echado gasolina ahí pidiendo indemnización .. que va que va

#202639  por Rocha

jarvi escribió:como le pillen......
yo tambien he leido que para el año que viene quitan el diesel normal y solo dejan el diesel mas caro por el tema de la contaminacion, porque tiene menos azufre
Por el azufre...?No se porque pero no me lo creo,mas bien sera porque les salen mejor las cuentas xD

#202652  por FoX

Rocha escribió:
jarvi escribió:como le pillen......
Por el azufre...?No se porque pero no me lo creo,mas bien sera porque les salen mejor las cuentas xD

+1111111111111

#202676  por alejandrocas

se supopndra qel mjor sera el mas caro

#202812  por patoso1980

algo mejor para el usuario si que es, pero es infinitamente mejor para las petroleras, que te cobran 5 centimos mas por litro

#202819  por Güeli

Lo mejor gasoil de calefaccion. A mitad de precio oiga

#202890  por alejandrocas

Abuelo escribió:Lo mejor gasoil de calefaccion. A mitad de precio oiga
pues igual es hasta el mismo que el A

#202923  por Güeli

El mismo no es pero furrula que te cagas
 #203172  por J.L.G.1

fonso escribió:Pues eso,como hay un tema de los gasolina,pera los que tenemos milky tambien podemos abrir uno de diesele no?¿
Alguien nota la diferencia de uno a otro?¿
yo solo digo una cosa,abra gente que dira que no pero....
Que opinais del gasoil de alcampo?¿
yo tengo echado muchas veces ayi por eso del 7% de descuento y bien,aparte como siempre se escucha lo mismo,que si los de alcampo le echan tal y cual.....
Yo trabajo en alcampo y conozco a una persona que lleba toda la vida trabajando alli y le pregunte si era cierto que le echaba agua o asi y me dijo que eso era mentira.
Me dijo que alcampo no se preocupa de la gasolinera tal y como biene de la refineria lo meten en los depositos y listo,alcampo solo tiene la gasolinera para atraer a mas clientes nada mas....
que opinais?
Si,allí el litro es más económico,pero mi saxo 1.5D no se porque gasta mucho más alli,al mio la que le gusta es la cepsa (la normalita) (con el gasoleo especial no le noto nada) y la verdad que con el diesel normal le hago unas medias muy buenas al coche(desde el tope a la mitad 550 o 600 km,luego le vuelvo a llenar porque tengo esa costumbre,por cierto
¿Os gasta el saxo diesel igual en verano que en invierno?por que a mi en verano es un placer gasta todavia menos y eso que llevo el aire acondicionado siempre que dicen que con el gastan más los coches :D