buenas que tal?? yo tambien tengo el mismo problema que tu que mi buje es de tres tornillos, lo que te decian los compañeros de cambiar bujes es factible por uno de 4 tornillos pero tienes que buscar el modelo que es exactamente igual al tuyo de 4 tornillos.
En cuanto a las llantas del smart no valen ya que la separacion entre tornillos es de 118 creo por lo que ni con toirnillos descentrables creo que se llaman se puede poner
Tambien tienes la posibilidad de pillarte las llantas de un ax Gt creo ya que los gti si que eran de 4 tornillos pero los gt no y las llantas son mas o menos aceptables.
en cuanto a llantas estuve en contacto con un taller aqui en tenerife para distribuidor de cesam para las islas y me ha conseguido los dos uncios modelos que se estan haciendo (o por lo menos eso es lo que me dijo el) en tres tornillos son en 6x14 de igual tamaño creo que las del saxo vts las llanta en cuestio son
las Misano
y
las Longbeach 12
ayer abri un post de encuesta para estas llantas es este:
http://clubsaxo.es/index.php?name=PNphp ... viewresult
todos me han dicho o la gran mayoria que me quede con las misano aunque salgan mas caras, ayer tarde tras verlas in situ pero de 4 tornillos pude comprobar que efectivamente las longbeach12 hacian el efecto tapacubo que me habian mencionado y las misano parecian mas grandes de 14 al tener menos radios, finalmente me quedare con las misano ya que son las unicas que he encontrado a precio razonable y que sean un poco esteticas jeje.
Bueno perdona por el tocho y un saludo.