• como se si mi saxo tiene cierre con mando?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #203557  por rubengk

Como abreis visto me akabo de presentar, y viendo piezas en ebay me ha salido una duda..

el coche me lo han dao con una sola llave, y quería saber si el coche trae pa cerrar con mando y es solo comprar el mando, o deberia hacer instalacion..
Imagen
donde puedo mirar si trae cierre?

saludos

#203689  por J.L.G.1

Efectivamente ese es el mando que trae de serie el coche para el cierre con mando a distancia y tendrias que tener en tu coche esta pieza negra y alargada al lado de la luz del habitaculo como esta:

Imagen

de todas formas si no la tiene tu coche yo tampoco se lo haria instalar,para eso instalaria una alarma (cobra)que es la mejor(no son todas iguales)y con la alarma te va a permitir abrir el coche con mando sin tener nada que envidiar al original,inclusive con la apertura con más distancia¿Tiene tu coche la pieza esa?Si tienes alguna duda más dimelo y estaré encantado de decirte lo que se yo sobre el tema

#203698  por oscar_srz

Yo tambien te recomiendo meter una alarma..porque por hacer un mando en la citroen te van a meter una puñalada..yo habia mirado y eran 80¤ i una cosa asi..por un mando de nada..asi que..mete una alarma,como dice j.l.g.1 una cobra son de las mejores,hay varios modelos,pero es mucho mejor que el cierre de serie...Un saludo

#203753  por rubengk

el coche me trae alarma cobra, pero tpoko tengo mandos de ella.. y nose ni si funciona..

eso negro de la foto creo k lo han kitado, esta el agujero

#203947  por miliobarrio

el mio es un vts faseII tiene mando y no tiene ese receptor negro al lado de la bombilla

#203948  por davish

porque los fase 2 van por radiofrecuencia y no por infrarojos.

#203956  por J.L.G.1

davish escribió:porque los fase 2 van por radiofrecuencia y no por infrarojos.
Algo que no sabia,pensé que todos los de mando eran iguales,exceptuando algunos que no lleven mando como el que tenia un colega que venia unicamente la luz del habitaculo :shock:

#208579  por sic

aprovechando el hilo, en un fase 2 como se puede saber si tiene radio frecuencia o no

#209037  por alejandrocas

sic escribió:aprovechando el hilo, en un fase 2 como se puede saber si tiene radio frecuencia o no
han dicho que los fase 2 van por radio frecuencia, y los infrarojos llevan el cacharro negro ese q sacaron antes en foto, los fase2 eso no lo llevan

#209094  por sic

vale ok, me e liao con el buscador y e visto algo gracias
 #244208  por savin

Aprovechando el post alguien sabe donde esta el receptor en un fase 2,gracias.
 #244532  por savin

Por casualidad no estara detras del panel de la puerta del conductor? lo digo porque el otro dia lo desmonte y me parecio ver una cosa semejante a lo que enseñasteis por alla arriba, a ver si alguien sabe algo Imagen