• escapes

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #201283  por Garry

buenas,pues eso q quiero poner un escape a mi 106 sport y no se q poner si una linea gr.n inox omp o un terminal rc racing pa llevarlo homologado.solo el terminal q tal sonara?si lo llevais alguno podeis enseñarme algun video y decirme opiniones.
 #201369  por raul79

Hola Garry, todo depende si quieres pasar la itv sin desmontar nada en el coche y estra tranquilo con los civiles o te merece la pena perder una hora en desmontar y montar y jugartela a que te multen.

El 106 sport, creo que lleva el motor 1.4 75 cv, verdad? si es así, es el mismo motor que lleva mi saxo. Yo le puse el silencioso RcRacing homologado, y me sorprendió muy mucho lo bien que suena a pesar de tener mi saxo un motor pequeño(1.4 75cv).
Y ahora con los colectores 4-1 y el RcRacing pufff es una pasada.

Echa un vistazo a este hilo:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... torder=asc
:wink:
 #201404  por Garry

suena mu bien.de q medida es el tuyo?casi seguro q lo ponga legal.
 #201439  por Pablo_16V

Hola, yo e pedido un escape de grupo N OMP para mi saxo 16v de 2001. Sonara de muerte no?? me refiero a que tendra un sonido de carreras... por favor si sabeis de alguna fotillo o sonido posible... gracias
 #203971  por Garry

Al final voy a poner un silencioso omp ya q el rc racing el diametro es de 101mm y casi le iria arrastrando,asiq a x el omp,jeje!!!
 #203973  por Trastu

haces bien... Yo me puse el RC i ninguna queja.. como dice raul..suena de vicio..
pero siempre quieres más....

pero el sonido rally 100% solo los dan los escapes de gr.N de verdad

asi que directo al omp i eso que te ahorras xD
 #205015  por freeracing

yo tengo un colega con linea omp grupo N en un clio 16v y suena de vicio!!redondo redondo
 #208689  por antiracing

si puedes 1 grupo n ponlo. suena para korresrse. jijiji.chao.
 #208690  por moonshine

Antiracing valla avatar ponlo un poco mas peque
 #208702  por FoX

jajajaajajajaja tas pasao tio!xD
 #208724  por Salem

moonshine escribió:Antiracing vaya avatar ponlo un poco mas peque
editado
 #209066  por Garry

e visto un escape peco,q tal suenan?xq son mogollon de baratos aunq sin omologar.
 #209067  por PedroLugo

Garry escribió:e visto un escape peco,q tal suenan?xq son mogollon de baratos aunq sin omologar.
Donde los has visto esos escapes me encantan, son racing racing

#209392  por alejandrocas

el mejor sonido para un 16v catalizado es simplemente quitarle el silencioso, ni lineas ni poyas, haced la prueba, yo anduve asi una buena temporada

#209440  por Garry

les e visto en la pagina de gt2i.Aunq no esten omologados dan menos el cante q si pongo un caxo tubo,jeje!!

#209441  por moonshine

en el 16v no lo e escuchado sis silencioso, preo si lo he escuchado en un 306 que casi el mismo motor y suena de escandalo.

#209465  por alejandrocas

moonshine escribió:en el 16v no lo e escuchado sis silencioso, preo si lo he escuchado en un 306 que casi el mismo motor y suena de escandalo.
escandalo es si haces eso suprimiendo catalizador..solo qel coche luego no anda una mierda

#210982  por XabiracingsAXo

lo mejor tubo recto, para sonido gordo. yo tengo en el ax con catalizador. y ba mejor que con silencioso de serie

Si kito katalizador a exar llamas y no es plan....jajaj

#210983  por moonshine

alejandrocas escribió:
moonshine escribió:en el 16v no lo e escuchado sis silencioso, preo si lo he escuchado en un 306 que casi el mismo motor y suena de escandalo.
escandalo es si haces eso suprimiendo catalizador..solo qel coche luego no anda una mierda
De escandalo me referia a que suena muy bien, y lo del catalizador tambien lo hemos probado y eso ya si es escandalo XD