• hola que tal un saxero mas ; fotos pag 2

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #204221  por sic

hola buenas soy un chico de madrid, me e registrado en este foro para poder aprender cosas sobre este modelo de coche que tanto me esta sorprendiendo, tambien tengo un ibiza cupra. por cierto mi saxo es un 16v.
Última edición por sic el 17 Jun 2008, 19:18, editado 1 vez en total.
 #204227  por FoX

bienvenido
 #204230  por sic

gracias
 #204235  por moonshine

Bienvenido desde Málaga.
 #204237  por Trastu

bienvenido tio!
 #204250  por sic

haber si esta semana me curro unas fotitos de los 2.

#204271  por alejandrocas

bienvenido

#204290  por el_jerry

bienvendo tio!!!!

#204348  por pytu_fly

bienvenido paisano madrileño! te keda mucho para sorprenderte bien ya veras que divertido el saxo.

#204350  por sic

patoso1980 escribió:bienvenido, ¿cual te gusta mas el saxo o el ibiza?
haber son dos conceptos distintos,120cv para 940 kilos gasolina,y por otro lado 1300kilos para teoricos 180 cv turbo diesel,me quedo con el tiron tdi,pero el chasis del saxo y el sonido me a llegado y eso que no e tenido tiempo de provarlo bien (me lo compre ayer) tambien digo que este saxo no anda muy fino da tirones , relenti inestable, ruido un tanto extraño en la "caja" donde pone 16v, y tambien e notado un ruido en el eje trasero ñiñiñiñiñi,pero vamos nada irremediable,
pd me gustaria poder quedar con alguien de madrid que tenga un 16v para ver el tema motor ,ruido etc.

#204351  por sic

pytu_fly escribió:bienvenido paisano madrileño! te keda mucho para sorprenderte bien ya veras que divertido el saxo.
yo soy de mostoles tambien

#204360  por pytu_fly

pues somos un par o tres ya tio.si tenias un ibiza cupra diesel seguro que se quien eres o sabes tu algo de mi.

mi cuñao tb tiene un 16v si eso se lo pido y kedamos!

#204364  por sic

vale ok cuando quieras quedamos, no no se quien eres

#204369  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia :wink:

>Keda con ese pytu que es un tio de pm...he oido por ahi poasd

#204399  por IXEL

¡Bienvenido!