• admision, montarla bien

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #204750  por sergio_rs6

Buenas, hace poco puse la campana raceland que me mando davish y la verdad que muy bien se nota cuando el coche se apata a ella jejej, pero el tema es que tubo conectar al la toma pequeñita que lleba, de la admision antigua me salia un tubito de encima de la tapa del motor que echa aire i aceite, y otro gordo que absorbe aire y va conectado pasado la mariposa. e dejado el que escupe aceite suelto y el que coje aire lo e conectado a la admision nueva que os parece es lo correcto....
Y otra cosa me recomendais ponerle haceite paa filtros al coche... porque ahora en verano....mcuho polvo y creo que seria mejorl..
 #204760  por kinetick

primero... lo de conectar el tubo del ralenti a la toma de la campana es lo correcto, lo segundo es que el tubo por el que respira la tapa de balancines debes llevarlo a una botella aparte, haztelo tu mismo, pero NUNCA hacia la carretera. Tercero i mas importante, no le has hechado aceite al filtro??!! estas tardando, siempre lo tienes que llevar bien untadito i siempre limpio, yo personalmente lo limpio una vez al mes o cada mes i medio aproximadamente, i eso significa... cada 1500km aprx. i te aseguro que lo saxo sucio sucio...

#204799  por alejandrocas

decis que por ahi tira aceite..la verdad quel mio no le vi salir una gota de mierda por el tubo de respiracion de la tapa de los arboles...

#204809  por sergio_rs6

al del aceite le puse un codo pa q lo escupiera pabajo, quiero apartarle un filtrito de moto o algo, y ahora q me dices eso de untarlo mañana mismo comprare el aceite pq ya me sonaba ami que se tenia que hacer jejeje.

#205002  por freeracing

alejandrocas escribió:decis que por ahi tira aceite..la verdad quel mio no le vi salir una gota de mierda por el tubo de respiracion de la tapa de los arboles...
por ahi expulsa vapores de aceite...yo lo llevo suelto y esta "babadillo" por asi decirlo

#205089  por sergio_rs6

babadillo?¿' q es eso