• refuerzo delantero de suspension

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #20244  por rosco

Hoolaaaasss

Pues nada que tengo un problemilla pequeñinjeejje ya se que no tengo un saxo pero me podeis ayudar.

Voy a ponerle al zx una barra de refuerzo para las torretas de suspension y mirando catalagos no hacen para el zx turbodiesel. El problema es que este motor es un poco exclusivo porque encima de la culata lleva un precioso intercooler y no me podria apañar por ejemplo con la barra del 16v.

En lo que me gustaria que me ayudarais es que si alguno de vosotros tiene un 306 turbodiesel o un xsara turbodiesel me hiciera unas fotiilos del motor entrando en el plano las copelas y me midiera la distancia que hay desde el centro de la copela hasta el otro centro de la otra copela.

Igual tampoco me haria falta que tubierais un turbodiesel con que fuera un xsara o un 306 me valdria, poruqe ya se la trayectoria que debe llevar la barra, solo necesito la situacion de los tornillos de las copelas y distancia entre las mismas.

Un saludo y gracias :wink:

#20258  por wildchild

Mañana mido en mi Xsara a ver cuanto da :wink:

#20337  por djnesio

yo es que ya no tengo un xsara, pero tengop visto zx TD con barra de copelas, asi que alguna habra que valga... :wink:

#20399  por rosco

no pasa nada nesi, pero si dices que has visto zx con barra la habra entonces.

Gracias wilchi por ayudarme :wink:

gracias a los dos

#20488  por djnesio

RaCsO_ZX escribió:no pasa nada nesi, pero si dices que has visto zx con barra la habra entonces.

Gracias wilchi por ayudarme :wink:

gracias a los dos
pregunta en una tienda que tienen que saber darte la referencia, pero vamos que fijo los he visto , la barra pasa por detras del IC... :wink: