• Guantera CUSTOM jejeje

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #205108  por Mario741

Bueno, aqui os dejo unas fotillos de mi nueva guantera, las dos piezas de alante son del desguace, el saxo pues del logo de los saxos, y lo de citroen esta en los volantes de los zx y xantias creo q es. Y por dentro un mosaico de METALLICA jajajaja me aq uedado muy guapo, lo unico que no le he recortado los aujeros ya que quedaria un pelin mal y puest que no los uso jeje este es el resultado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es el collage original:

Imagen

Ya que aprovecho os enseño el pomo cortesia de desgauces la torre, es de un c4

Imagen
Imagen
 #205111  por FoX

las marchas que indica el c4....como que no son las de la caja no??xDDD yo lo quitaria o me compraria uno en el que si que fuera verdadero...o esque el milky es asin? en todo caso ponle uno nuevo que no son tan caros!! xD un salu2!
 #205114  por Mario741

ya se que no son las marchas, pero me da igual jeje yo se como meterlas, me gusta porque es muy comodo y tiene un buen tacto, de momento no hay ganas de dejarme el dinero en pomos jejeje.

pd no es un milki XD es un petrolero jejeje un 1.4
 #205123  por FoX

petrolero=diesel jejeje

tu te debes referir a que es un gasolina,i lo del pomo si el problema no eres tu jaja el problema esque como algun dia le dejes el coche a tu madre o a tu padre i no lo sepan jajaja no se que va a pasar...supongo que nada pero se van a quedar un rato ahi diciendo como funciona eso?saldran en 3era,i la marcha atras olvidate de ponerla jajaja un salu2!
PD:si algun dia le gastas esa broma a alguien lo gravas i lo cuelgas aqui que nos vamos a echar unas risas jeje un salu2!
 #205125  por oskiya

jaja esta graciosa la guantera y el pomo

jajaja saludos!
 #205132  por sergiosaxo

FoX escribió:petrolero=diesel jejeje

tu te debes referir a que es un gasolina,i lo del pomo si el problema no eres tu jaja el problema esque como algun dia le dejes el coche a tu madre o a tu padre i no lo sepan jajaja no se que va a pasar...supongo que nada pero se van a quedar un rato ahi diciendo como funciona eso?saldran en 3era,i la marcha atras olvidate de ponerla jajaja un salu2!
PD:si algun dia le gastas esa broma a alguien lo gravas i lo cuelgas aqui que nos vamos a echar unas risas jeje un salu2!
eso eso los grabas haber que pasa que nos echaremos unas risas de buena fe
 #205136  por Mario741

un polla xD esperemos que no tenga que grabar un piñazo con mi coche.

Pd 1: cierto es gasolina xD se me ha ido la olla.

P2 2: el coche es como la novia, no se deja, no vaya a ser que te la jodan xD
 #205276  por guille_svll

me encanta lo del logo en la wantera, yo tb voy a hacerlo, y el logo de citroen me gustaria ponerlo tb por algun lado, creo que en cima de la guantera, en la tapizeria .. aunque antes quiero pintar de blanco los plasticos interiores y eso incluye guantera :P pero bien hecho, con que lo has pegado?
 #205278  por pytu_fly

EN SAN MARTIN DE LA VEGA creo que fue en desguaces teo martin abia un saxo con todos los plasticos bien pintados de blanco pero bien pintados.
lo vi ayer,por si interesa.....salpicadero montantes y todo blanco....
 #205283  por Mario741

si, ya lo vi, en desgauces teo creo que era, lo unico que estaban un poco warretes jejeje, pero vamos, que igual te sale mas rentable comprar un bote de imprimacion y hacerlo tu, en cuanto al pegamento, el logo lo he pegado con termofusible, porque la xapita la pegue con un pegamento este q se mezclan dos tipos de pegamento, y con el calor se caia, te recomiendo termofusible, que por mucho que se caliente no se despega, y no deja ni la mitad de marca que el pegamento, por si algun dia te cansas de ello.
 #205284  por FoX

no se la van a escoñar saliendo en 3era xD i tpoko intentando meter macha atras xD seria d elo mas racioso jjajaja
 #205287  por Mario741

tranquilo que no va a ser asi, mi madre no tiene carnet, y mi padre ya a cogido el saxo, y de momento nadie aparte de mi lo va a coger xD, aunque es de sentido comun meter la primera girando a la izuqierda del todo no de frente xD y macha atras, poniendo un supuesto, en los coches que llevan la marcha asi (vease el astra de mi padre) tiens una movida debajo del pomo, lo levantas y te deja meter la marcha atras. Esta todo pensado matiasfacil fiestaaa

#205462  por patoso1980

joder esta curioso lo de los chevrones en la palanquita de abrir la guantera.

lo del pomo, no queda muy bien, porque no se corresponde con las marchas en el saxo, por cierto pensaba que en todos los citroen la palanca de cambios era igual

#205465  por freeracing

ami sinceramente no me ace mucha gracia...el anagrama de saxo queda bien pero lo demas a mi ya me sobra...

#205555  por Mario741

bueno, ami si me mola, sino no lo llevaria puesto, cada uno pone lo que le mola jejeje

#205599  por freeracing

si,si esta claro,tengo un colega al que le mola metalica y eso,a el fijo que le cunde mas que a mi

#205603  por moonshine

yo ubiera cambiao las fotos de los tios peluos, por unas titis.
por cierto el pmo queda de lujo el fallo es la marcha atras...

#205614  por Mario741

ey moon si te curras un collage lo cambio jajaja

#205618  por moonshine

jeje yo por ordenador no se acer esas cosas, pero vamos soy capaz de comprar un par de revistillas de conejillos babas y enpezar a recortar jiji

#205899  por patoso1980

moonshine escribió:jeje yo por ordenador no se acer esas cosas, pero vamos soy capaz de comprar un par de revistillas de conejillos babas y enpezar a recortar jiji

cochino xD