• tacos motor diferentes entre 8v y 16v?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #205349  por borja3155

Hola foreros.
Pues tengo una gran duda, ¿los tacos de motor son diferentes entre 8v 100cv y 16v? me refiero sin son mas blandos o algo.
Xq noto que mi motor cabezea mas de lo normal y oy los he revisado y tan bien pretos, pero haber si van a ser mas blanditos.
Si los tubiera que cambiar... hay algo mejor que lo de serie? que vaya bien para uso carretera?
saludos
 #205402  por Güeli

Yo compré unos para el milki en una casa de recambios y son algo mas duros que los originales. Los acabe quitando porque para mi gusto vibraba mucho
 #205409  por FoX

Pues no se si son mas duros o no pero si no te gustan estos en la pagina principal del club saxo namas entrar hay unos lilas i amarillos prueba con esos alomejor te van bien un salu2!
 #205412  por Salem

Pues yo he cambiado dos de los tres. El de abajo y el de al lado de la distribución. El primero de dureza igual, el sustituido estaba algo roto, y el cabeceo me sigue, el de la distribución, es más duro pero parece que las vibraciones son iguales. Ese soporte estaba perfectamente. En unos dias cambiaré lo que me queda (soporte motor de la bateria y embrague).

#205430  por alejandrocas

despues de comparar el cabeceo de mi motor con el tuyo ya te entro el ruque eh borja?? :lol:

#205436  por jit_velez

Monta el powerflex o el pts abajo y te olvidas de cabezeos y rebentar los demás.

#205506  por borja3155

alejandrocas escribió:despues de comparar el cabeceo de mi motor con el tuyo ya te entro el ruque eh borja?? :lol:
si capullete....
jit eso tenia pensao, cambiar el de abajo central por uno powerflex ( eso me dijo el mecanico ahora mismo que tube hablando con el).
Asi que eso, hare y si sigue, Pues pongo todos nuevos y punto.
saludos