• saludos

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #205562  por titinvts

hola q tal.soy nuevo en el club y nada saludar a todos/as,soy titin d madrid
 #205563  por Serfe

Bienvenido paisano!!
 #205564  por Bego

Bienvenido apañero!!:D
 #205565  por sergiosaxo

bienvenido!!!!!!!!!! joder que seco no? podrias decir si tienes un saxo, cual es, o si vas a comprarte uno...jeje bueno no importa ya nos iras comentando
 #205566  por Mario741

bienvenido tio, otro saxito mas jejeje
 #205567  por oskiya

bienvenido desde malaga
 #205568  por titinvts

tengo un saxo vts 8 v bastante wapete pa mi gusto llantas speedline blancas en 15 suspension lip sport muelles de -4 cm.tiene un sonido mu guapo x lo q me dice la gente y na llevo kn el 2 años y es lo mjr q e podio comprar ya pondre fotos y me direis
 #205577  por titinvts

x si n entendeis x q digo lo del sonido es x el escape colectores iresa y linea d escape con silenciadr duramas.
 #205586  por sergiosaxo

titinvts escribió:tengo un saxo vts 8 v bastante wapete pa mi gusto llantas speedline blancas en 15 suspension lip sport muelles de -4 cm.tiene un sonido mu guapo x lo q me dice la gente y na llevo kn el 2 años y es lo mjr q e podio comprar ya pondre fotos y me direis
yo tambien llevo esos muelles con muelles sp -4 lo que pasa que la barra de torsion no me la he bajado, sabes cuantos puntos la llevas bajada tu?

#205625  por alejandrocas

bienvenido

#205630  por IXEL

¡bienvenido!

#205688  por el_jerry

bienvenido!!

#205804  por J.L.G.1

Bienvenido al foro :wink:

#205885  por saxo-cafetera

>Bienvenido al foro y saludos desde Valencia :wink:

#205938  por moonshine

Bienvenido al club

#205944  por titinvts

yo llevo esos muelles y atras si me lo an bajao pero n me digas cuants punts ya te lo dire cuand se lo diga a mi amigo q me lo izo