• junta conica supresor de catlizador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #205656  por David_16v

mi esperiencia es q al poner el supresor de catalizador quise aprovexar y cambiar la junta conica y fui a unas cuantas tienda de recambios y d escapes y para el 16 valvulas no tenian solo tenian pal 8 valvulas q es un poco mas pekeña y fui ala citroen y m dijo q esq avia varias medidas pero claro alli lo venden con tornillos y todo para el catalizador y valia 35 euros vaya robo a alguien mas le a pasado? donde la conseguisteis

#205784  por jose_1967

¿no puedes aprovechar la que lleva tu tubo de origen?

de todas maneras , en una tienda de recambios de barrio llevando la de muestra tuya te dicen lo que vale y te la piden

para tener una idea de lo que vale mira aquí

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1906

aunque yo no lo pediría por aquí,porque si te mandan una que no es ,vas a tener que devolverla y en los portes estás perdiendo dinero...

#205800  por Trastu

lo que dice jose...

ve s auan tienda de recambios.. por 4 duros la tienes

#205806  por davish

2.30 me costo a mi (como particular) en una tienda de recambios.

#205901  por David_16v

Si ya fui auna tienda de recambios con el catlizador de serie el supresor y no tienen la medida no entrava ninguna, en el catalogo salia pal ax y saxo pero sera pal 8 valvulas m dicen q esa medida no la aran xq no es muy comun y fui a 3 o asi y trabajava en una de eyas , entonces fui ala citroen y m dijo q pa los 16v avia 2 medidas pero calro viene con tornillos y tal asiq eh dejao laq tenia cuando la qite pa la itv la cambiare solo era x saber si alguna le avia pasado xq nose q pensar la verdad