• Como separar suspension del buje

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #206033  por rubengk

Pues eso, aver si alguien me explica como quitar la suspension delantera, usease, una vez suelta la copela, soltar la suspension del buje.. los saxos para mi son algo nuevo...

Imagen

gracias

#206052  por Jesus_VTSGRA

Lo que se cambia es la carga que va en el interior de la mangueta, no sale el amortiguador propiamente dicho con la base para el muelle como traen la malloria de marcas.

#206071  por Rocha

La cosa esa redonda de color dorado es una tuerca.Con una grifa deveria de salir.

#206075  por davish

O con martillo y cincel como hice yo :-P

#206080  por BrUsQuEreT

buenas...la mangueta es toda una pieza, y lo k se kita de ai..es el buje,y el amortiguador, el amortiguador es muyy facil de kitar, me explico: agarras la mangueta fuerte en un tornillo de banco, y con un cincel( no es lo aporpiado) pero no croe k te fabrikes un util k sirve para kitar el caskillo k se ve dorado en la foto, justo debajo del bastado del amortiguador...bueno pues kon un cincel, y un martillo le das golpecitos, a uno d elos tres agujeros k tiene, y sale desenrroscando... uy na...el amortiguador sale, mu facil....al meter el nuevo amortiguador....piensa en apretarlo muy bien..ya k el dia de mañans cuando montes toda la mangueta en el coche...si no esta apretado , t epued eacer ruido....y tnedras k desmontar de nuevo!!

y el buje...no hace falta komo se desmonta.no??bueno un saludo...espero aberte ayudado!!

#206162  por rubengk

amos a ver, porque no me he coscao bien xD
Imagen

En la foto he marcao 3 sitios, en las suspensiones de los demas coches que tengo, se separa la suspension (rojo) de la mangueta(verde)

pero los saxos por lo visto en la mangueta no llevan ningun tornillo para soltar la suspension..

#206164  por davish

el amarillo lo sacas y ya te sale el cartucho del amortiguador fuera.

#206191  por BrUsQuEreT

aver rubengt, si tu kieres separar la mangueta del buje....puedes acerlo...pero...se vende toda la pieza junta!!!!!!la mangueta con el buje! pork kieres separarlo??? :?:

#206215  por rubengk

yo quiero dspiezar esa suspension, porque es del saxo k pille con piñazo, y la suspension ta rota, pero creo k ara ya se como va la cosa.. la suspension va dentro de la parte marcada en rojo.. y se saka soltando lo marcado en amarillo.. o eso e entendido xD

#206218  por pytu_fly

efectivamente ruben lo amarillo a rosca con un cincel o destornillador despacito le vas dando. y sale el cartuho por ay.

#206219  por Frank_vts16

ya vas bien, el punto rojo y verde son la misma pieza y no se separan lo unico que sale deay es el amortiguador que va roscado!

Un Saludo!

#206223  por Güeli

Con una Stillson (grifa) y tirando a izquierdas sale la rosca sin problemas. Cuando la vuelvas a poner echale un punto de fijador de roscas para que no se te afloje

#206327  por rubengk

OK entendido, sk es el primer PSA al k le meto mano xD

gracias a todas wapas