• no va la calefacción

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#206426  por sic

bueno creo que me voy a hacercar mañana a la torre, haber si soy capaz de desmontar un radiador ,alguientiene alguna foto,o es como le de refrigeracion.

#206495  por pytu_fly

te cuento tio necesitAS EL RADIADOR QUE VA DETRAS DEL SALPICADERO que te supone desmontar salpicadero y todo.yo lo compraria nuevo ya que si el que coges en desguace esta jodido tienes que volver a desmontar salpicadero.....

#206550  por jit_velez

El radiador ese nuevo no vale mas de 60 ¤ me pareció leer una vez por aquí, y yo tambien te recomiendo que lo compres nuevo, son muchas horas de desmontar el salpicadero y para que luego lo montes y te dure 10 dias, no me la jugaria.
Esta mas o menos por donde la guantera, pues detrás, justo pegando en la pared... escondido escondido.

#206642  por carlossaxo16

a mi en el ax me paso algo parecido...
resulto ser q el antiguo dueño para ahorrar echaba solo agua en el circuito ...asi q se comio las aspas del motorcillo y claro no pasaba el agua por el circuito...estaba parada siempre....

#206679  por sic

bueno haber ya tengo el radiador en casa de desguace, me a costado desmontar3 saxos, resulta que no es tan complicado desmontar pero si muy laborioso,desomontar volante 1 tornillo,el cuadro son 3 o 4,luego el salpicadero son 8 tornillos, 3 por fuera donde pone el n de chasis y 4 por debajo del salpicadero,luego quitar la barra que va del volante al suelo, luego desmontar el bloque del aire acondicionado,2 tornillos por el bano motor,luego descolgar el modulo de la refrigeracion,1 tornillo y 2 patillas, y por ultimo aflojar el tornillo que sujeta el radiador, plug and pley xD , pero bueno despues de las respuestas llevais razon lo comprare nuevo, aunque no se si pedir precio en un taller porque veo dificil dejarlo todo en su sitio.
pd sorry por las fotos.

#206713  por pytu_fly

ey tio yo me apunto a dejarlo todo en su sitio! jejeje
suerte con la reforma y a ver si no ay mas sustos!

#206715  por sic

es una obra para un domingo casi com pletito :D