• IAT

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

IAT

#20696  por JON_VTS

POR FAVOR ME PODEIS DECIR DONDE ESTA EL SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE ENTRANTE EN 8V?
UN SALUDO
Y GRACI :shock: enasdasdvf AS

#20708  por djnesio

si pones una foto de tu motor, te lo indicare gustosamente... que gestion llevas la MP5.2 o la MP7.2 ??

Pon una foto y arreglamos... :wink:

#20712  por JON_VTS

ES QUE NO TENGO CAMARA TE PUEDO DECIR QUE ES UN 8V 100CV DEL 2001 Y ESTA DE SERIE

#20722  por djnesio

JON_VTS escribió:ES QUE NO TENGO CAMARA TE PUEDO DECIR QUE ES UN 8V 100CV DEL 2001 Y ESTA DE SERIE
pues que alguien suba la foto y te lo indicamos, pero ya te digo que en ese caso el sensor va en la parte inferior del sensor de mariposa, es un conector de 2 pines de color vede creo... :wink:

#20729  por JON_VTS

NESI EN EL POST DE WILD SOBRE SU FILTRO DE AIRE HAY UNA FOTO DE UN MOTOR COMO EL MIO

#20897  por djnesio

JON_VTS escribió:NESI EN EL POST DE WILD SOBRE SU FILTRO DE AIRE HAY UNA FOTO DE UN MOTOR COMO EL MIO

donde esta la foto que no lo encuentro???
para localizarla haz lo siguiente:
en el cuerpo de mariposa van los siguientes conectores:
- calentamiento caja mariposa
- potenciometro de mariposa
- sonda temperatura de aire
- medidor de caudal de aire
- electrovalvula de regulacion de ralenti

la sonda de temperatura de aire es la que va en parte inferior del cuerpo de mariposa y tiene un conector de 2 pines...
Si desmontas el tubo de admision de aire veras en que posicion esta....
es como un tubito pequeñito que esta en medio del flujo de aire..
Haber si lo das encontrado

#21065  por djnesio

JON_VTS escribió:http://clubsaxo.es/index.php?name=PNphp ... topic&t=77

TE LO PONGO AQUI
en esta foto no se ve donde va.... pero basicamente esta por debajo de la brida metalica que hay en la entrada del cuerpo de mariposa, donde desemboca la tuberia de admision de aire.. :wink: