• cierre centralizado saxo fase 1

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #206840  por fonso

Hola,espero que me podais echarme una manito,bueno la cosa es que tengo un saxo fase 1,tiene cierre centralizado por infrarrojos,me digeron que es muy facil de abrir al ser por infrarrojos,le tape el receptor y guarde el mando,ahora abro con la llave,me digeron que al ser por infrarrojos apuntando con algo que busque codigos hacia el receptor pueden sacar el codigo y abrirlo,¿es cierto eso?¿es facil de abrir entonces?.
que me recomendais,dejo el receptor tapado y abro con llave o puedo destaparlo y usar el mando,me gustaria usarlo por el simple echo de que es mas comodo...pero si es tan facil de sacar los codigos se hace lo que sea para que sea mas dificil entrar,aunque si no entran de una manera lo hacen de otra,ya lo tengo mas que comprobado...........
Que me recomendais?¿
 #206849  por pytu_fly

que uses tu mando que nuestro coche con un alambre se abre como lleves pestillos.

yo le anulaba los bombines y fuera pestillos,alarma y cortacorrientes.

#206869  por jose_1967

que no te preocupes más de lo necesario...
si te lo quieren abrir,no se van a complicar tanto,así que yo te recomendaría pagar el suplemento de robo al seguro para estar más tranquilo y no aparcarlo en sitios peligrosos...
a partir de esto, todo o nada puede pasar,,

#206872  por javitkd

lo de los pestillos doy de aunque si van durisimos mejor jeje

#206998  por fonso

claro esque yo me refiro a todo esoy cortar los pestillos es lo mismo,un amigo se los corto y le jodieron la cerradura y entraron,a mi ya me entraron 3 veces,una me rompieron la ventanilla y otra doblando un poco el marco y lebantando el pestillo y la otra ni idea por eso que si quieren entrar te entran,de todas maneras por comodidad.......
Lo pongo no?¿

#207087  por kata

Lo suyo es lo que dice Jose_1967 seguro con robo y fuera de complicaciones, yo llevo los pestillos cortados y me rebentaron el cristal, y los bombines si te quedas sin pilas en el mando...

#207105  por fonso

no no,yo no le voi a cortar ni pestillos ni anular bombillos,lo quiero dejar como esta pero ponerle de nuevo el mando,lo unico eso que pienso en lo de que busquen el codigo al ser por infrarrojos y zas pa dentro.