• Duda Alerón...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #206955  por Bego

Como curiosidad, me gustaria saber si para un fase I es necesario que el alerón (tipo visera)vaya atornillado o si pegandolo con alguna silicona tipo poliuretano me bastaria....(es decir, que se me caiga o me rompa...)

Saludos!
 #206957  por Soulark

Mi aleron de fase 2 lo llevaba pegado. Mucha gente lo lleva pegado. a ver si alguien te dice el tipo de pegamento que han usado.

#206958  por PedroLugo

Yo lo atornillaria, por que si viene para eso es por algo, ademas fijar un aleron solo con pegamento, me parece inseguro, por que aunque parezca que no, soporta una fuerza de aire enorme sobretodo al ir rapido.

Saludos

#207018  por borja3155

pues el tio de fibratuning aquí en asturias,que realiza replicas de alerones kit car,maxi y wrc,los pega todos,eso si,ni idea con que.

#207025  por Salem

Somos muchos los uqe llevamos el aleron pegado y no problemo.

Piensa que aunque sea un aleron, la carga aerodinamica es minima y tiene más función estetica que otra cosa.

Con conprobar cada x tiempo que no se mueve ya está bien.

#207085  por kata

Yo lo llevo pegado en el fase 2, y hace ya por lo menos 4 años y sin problemas, al contrario lo pegue por que de farica estaba atornillado y en el lavadero se engancho en los rulos del tunel de lavado y le dio un tiron y me rebento la luneta trasera.
El pegamento que use es el mismo que se usa para pegar las lunas de los coches y eso es pa los restos.
Un saludo

#207126  por alejandrocas

de serie vienen atornillados no?

#207130  por moonshine

yo lo pege y me duro 2 meses. tambien fue un pegamento malo. Por cierto donde se vende el pegamento de cristales lo he buscado por todos sitios

#207171  por borja3155

sip de serie va atornillao...y me paso lo mismo que kata adios luna.

#207192  por pytu_fly

usa sikaflex y eso no se lo lleva nadie!!

#207260  por kata

El sika es bueno, pero creo que si vais a un taller donde monten cristales de coches y les decis que os eche un poco no creo que os pongan pegas, lo sujetais con cinta y a dormir y al dia siguiente como una piedra

#224128  por alejandrocas

retomo el hilo.
Refiriendome al aleron largo que montaban los vts primera fase, este aleron va atornillao y pegado, no es asi?
Mi pregunta es, a donde va atornillado?? ya que ayer estuve viendo el de un colegao y por mas que mire no vi donde cojones se atornilla, y otra cosa que tipo de tornillos son? son los torx?

#224129  por nillo

yo creo k los k van atornillados son los del Fase II los , los Fase I ira pegado

#224132  por javy_vts

no en mi fase 1 va atornillado, i unos ijos de puta me lo arrancaron de cuajo,para desmontarlo tendras que sacar 2 tornillos por la parte inferior del aleron por elporton.

#224139  por saty

el mio va atornillado, es pekeñito de todo, vi pocos asi

Imagen

#224143  por jitodrum

joer saty, es el del fase 2 de serie.

#224306  por alejandrocas

javy_vts escribió:no en mi fase 1 va atornillado, i unos ijos de puta me lo arrancaron de cuajo,para desmontarlo tendras que sacar 2 tornillos por la parte inferior del aleron por elporton.
los tornillos estan por dentro del porton del maletero? es que esrtuve mirando en el de un amigo y no vi tornillo alguno..ques tornillo torx no?

#224320  por kili_16v

con pasta de lunas queda agarrado muy bien y si te lo quieren robar por lo menos no te joden la chapa.

#225276  por sax16

yo puse el del fase 1 en mi fase 2 y lo atornille y a correr.puse el aleron marque donde van los tornillos,taladre y listo

#225873  por jmp

Hola los que van atornillados al coche los tornillos estan por donde pasan los cables del maletero donde van las gomas que salen del techo al porton