• pipercros

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #20379  por JON_VTS

esta es la pregunta

¿que os parecen los filtros pipercros?

gracias a todos :P

#20381  por wildchild

A mi buenos,aunque sean poco comunes,la gente tira mas a green,K&N, pero creo que se debe a su aspecto y fabricacion,que son de algodon con la rejilla metalica,tienen el aspecto de un filtro normal pero mas desarrollado.Los pipercros son de espuma,es otro metodo distinto de hacer filtros.

#20390  por Kissler

Pues la verdad nunca habia oido ese tipo filtros como bien dice wilchi siempre se siente mas de green K&N y cosas asin ji ji

#20492  por djnesio

ummmm... yo creo que es una admision directa algo mas evolucionada, pero sigue estando por detras en rendimiento a la campana.. :wink:

#20536  por wildchild

djnesio escribió:ummmm... yo creo que es una admision directa algo mas evolucionada, pero sigue estando por detras en rendimiento a la campana.. :wink:
Te sirve esta campana? jejeje pipercross tambien tiene,sol oque la de la foto tiene forma rara no se de que coche sera,y es de fibra de carbono no de plastico.

http://www.pipercross.net/carbon_fibre_ ... roduct.asp

Pero personalmente me quedo con el sistema Viper y lo meto en el hueco de la defensa detras del antiniebla izquierdo jeje en www.GTZracing.com lo venden

#20584  por JAS_Reinosa

La campana esa es la del M3 E46!! lo pone arriba de la pagina.

El viper es como nuestros filtros (Jaime y el mio) ma o menos, no?

#20627  por wildchild

JAS_Reinosa escribió:La campana esa es la del M3 E46!! lo pone arriba de la pagina.

El viper es como nuestros filtros (Jaime y el mio) ma o menos, no?
Es como el nuestro pero bueno jejeje,y viene con una tuberia muy larga flexible para ponerlo en donde quieras

#20714  por djnesio

wildchild escribió:
Pero personalmente me quedo con el sistema Viper y lo meto en el hueco de la defensa detras del antiniebla izquierdo jeje en www.GTZracing.com lo venden
No jodas que te crees este cuento de los de GTZ ???

Jaime por dios... que con lo que vale esa mierda te pillas una campana simota... :roll:

#20745  por wildchild

djnesio escribió:
wildchild escribió:

Jaime por dios... que con lo que vale esa mierda te pillas una campana simota... :roll:
Que cuento :shock: si yo solo se que lo hay para vender ahi,por que lo ponia la pagina de pipercross como distribuidor oficial en españa.Mirare a ver ahora que cuentan jejeje que me dejas con intriga,pero el viper no obstante me gusta jejeje tiene el saxo un sitio muy fresquito y mu guapo para ponerlo.

P.D: Si todavia no te habias dado cuenta no me gustan las campanas jejeje :roll:

#20901  por djnesio

wildchild escribió:
djnesio escribió:
wildchild escribió:

Que cuento :shock: si yo solo se que lo hay para vender ahi,por que lo ponia la pagina de pipercross como distribuidor oficial en españa.Mirare a ver ahora que cuentan jejeje que me dejas con intriga,pero el viper no obstante me gusta jejeje tiene el saxo un sitio muy fresquito y mu guapo para ponerlo.

P.D: Si todavia no te habias dado cuenta no me gustan las campanas jejeje :roll:

pues el cuento es que ponen que con ese cacharro ganas 10cv en el saxo 16v....jajj

#20997  por wildchild

Pues la verdad que si que 10cv es un poco cuento solo por ponerle un filtro jeje.