• gran duda sobre un accidente

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #206293  por Micky_vts
 
Tuven un acidente, me adelantaro por mi derecha en una curva dentro de un parkin en el cual solo avia un carril. Golpenadome mi lado derecho y rayando todo su lado izkierdo.....


quien tiene la culapa?

Mafre tiene un convenio que dice que cuando hay un caso de accidente los implicados no esta de acuerdo... el que tiene el golpe en la derecha...


Bueno lo mas fuerte es.. que ayer tuve el juicio y bueno resulta ser que cuando tuve el piño el ke conducia era un hombre que me dio todos (teoricamente sus datos)


Cuando me presento en el jugazo resulta que se presenta una tia que es la novia del que conducia y dueña del coche.....


Conclusion que eltio me dio el nombre de su novia en vez del suyo......

quien las tiene de ganar
Última edición por Micky_vts el 14 Jun 2008, 16:19, editado 1 vez en total.
 #206301  por Joral
 
Es lo que tiene ir haciendo drifting en los parkings... :lol:

No, en serio, para mi el que tiene la culpa es el otro, ya que está prohibido adelantar por la derecha... aunque supongo que también está prohibido adelantar sea por donde sea en un parking... y si encima no viene al juicio el que conducía... ya me dirás como va a contar lo que pasó...

Un poco raro no?

Bueno, al final de quien es la culpa? has mirado si el parking tiene camaras?

Ya nos contarás, un saludo
 #206316  por Micky_vts
 
si el parkin tiene camaras per despues de casi 1 año como que las cintas ya no las tienen.

Las culpa por ahora son mias segun mi querido seguro mafre ayq ue tiene una ley interna que en caso de no aver aclaracion por ninguna parte la culpa es del que tiene el golpe por la derecha.

Eso con lleva que mientras estava con mi abogada mi seguro por las espaldas a aceptado culpas y pagado al otro conductor el areglo del coche..........

 #206524  por patoso1980
 
osea que tu seguro te declara culpable, paga los daños del otro y te deja con el culo al aire para que tu te arregles lo tuyo ¿no?


que compañias tan guays

 #207237  por Micky_vts
 
si exactamente mi seguro dice que al no aver testigos y ser versiones contradictorias como tengo colpe en la derecha es mi culpa.

Luego llego al Juzgado para el juicio la otra parte fue con mentiras.....

 #207243  por oskiya
 
pues yo con esas me iva del seguro ese, porque, valla cosa mas rara

 #207291  por Micky_vts
 
en eso estoy hasta que no pase el jucio no me piro..... Pero para que veais como funciona Mafre

 #207540  por patoso1980
 
el otro no seria de mapfre tambien?????? porque cuando son los dos de mapfre hacen bastantes chanchullos

 #207590  por Micky_vts
 
patoso1980 la otra compañia es seguros pellayo.

La novedades es que para no ir a jucio me ofrecen el 50% de los daños fisicos

 #207896  por patoso1980
 
osea que ahora te pagan la mitad? se nota que el asunto no esta nada claro

 #208812  por freeracing
 
buff...tio que mal huele eso...tu seguro no deberia haber aceptado nada sin tu consentimiento...por algo es TU seguro.no creo que les compense ir a juicio...sacales mas pasta y cagate en todo lo que aga falta
saludos y suerte