• aletas mas anchas?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #206992  por BrUsQuEreT
 
ostia davish!!k guapo...no?
pero...lo conoces al tio..o k??
podrias sacarme informacion...sobre...k ha echo para separar las ruedas tanto?separadores??pork tb e visto el post del 106 maxi, del dueño d ela pagina del club106...y esta guapo!! pero..el dice k pillara unas llantas speedline 2110, con mas ET.
si es asi....vendo mis momo corseee!!jeje..y me pillo estas!!bueno..gracias por tu informacion!!

 #206995  por Serfe
 
Si consigues las aletas,parachoques,unas llantas de 17" (recomendable las speedline 2116 que son las que llevaban los kit car),y los separadores de 6 y 8cm,ya te quitas de lios de cabeza,esque no hace falta más....

 #207006  por nillo
 
el blanco y azul de las fotos k a puesto davish es el rojo de mas arriba k se vendia porque llevan las mismas llantas y matricula......
por si no os abiais fijao...

 #207007  por Serfe
 
Ah por cierto,los plásticos laterales (los que en los nuestros suelen ir en negro) en los kit car son de los NO VTS.

 #207017  por kintanilla
 
yo acabo de pedir las aletas esas de ebay.

ahora el problema son los prachokes

 #207024  por alberto_8v_90
 
brusket...yo tengo unas speedline 2116 en 16" en antracita kn ET35...si te interesan contacta kn migo y t paso fotos y hablamos si kieres. saludos

 #207037  por jitodrum
 
Hay otro al lao de mi instituto que tambien le tiene las aletas del kit car, pero lo tiene demasiado tunero... A ver si me entero de quien es y le pregunto.

 #207266  por Negu
 
Ojo con las llantas!! Para que separen mucho, y tener ke usar menos separadores, teneis ke buscar llantas de poko ET no de mucho!! Ke aunke parezka lo contrario, cuanto menos ET tenga la llanta, mas hacia afuera kedan!!

Antes de hacer nada informaros mucho de lo ke supone hacer eso... llantas en 16 minimo, separadores de doble centraje y doble tornilleria (mirar los precios para orientaros en la GT2i), lo ke os supondria en la carroceria montarlos y pintarlos y adaptar los parachoques, y sobre todo lo ke supondria la homologacion;

yo no os quiero kitar la iluson ni mucho menos, porke yo lo he hecho, y el resultado es bueno... pero si ke quiero ke antes de nada reflexioneis en lo ke os va a suponer economicamente, porke una vez ke em`piezas a piyar las piezas, ya no hay vuelta atras!!

suerte!!

 #207268  por Serfe
 
Negu escribió:Ojo con las llantas!! Para que separen mucho, y tener ke usar menos separadores, teneis ke buscar llantas de poko ET no de mucho!! Ke aunke parezka lo contrario, cuanto menos ET tenga la llanta, mas hacia afuera kedan!!

Antes de hacer nada informaros mucho de lo ke supone hacer eso... llantas en 16 minimo, separadores de doble centraje y doble tornilleria (mirar los precios para orientaros en la GT2i), lo ke os supondria en la carroceria montarlos y pintarlos y adaptar los parachoques, y sobre todo lo ke supondria la homologacion;

yo no os quiero kitar la iluson ni mucho menos, porke yo lo he hecho, y el resultado es bueno... pero si ke quiero ke antes de nada reflexioneis en lo ke os va a suponer economicamente, porke una vez ke em`piezas a piyar las piezas, ya no hay vuelta atras!!

suerte!!
Una cosa,y por qué no has aprovechado y has metido espárragos y así te ahorrabas un dineral en separadores y tornillería???

 #207273  por Negu
 
Uff hay me has piyao... creo ke los separadores ke he piyado, son los ke primero se amarran al buje con la tornilleria, y estos mismos separadores tienen los esparragos para colocar despues la llanta... no se si es lo ke me comentas..

 #207274  por FoX
 
i otra cosa xD para meter esas aletas no hace falta cortar chapa?

 #207275  por Serfe
 
Esque habiendo pillado espárragos,te ahorrabas el dinero extra que valen los de doble centraje y te ahorrabas la tornillería,además de que te va a dar menos problemas al meter unos separadores tan grandes.
La verdad esque dan ganas de apuntarse al reto....jejeje

 #207276  por javitkd
 
serfe de meter esparragos o no ,tienes ke pagarlos, o los tornillos o los esparragos con los ke lo enganches. la cosa es si la llantas fueran de encargo si se lo podria haber ahorrado pero con los esparragos no separas nada .Como dijo xiito antes menos et que pede llegar hasta a se negativo ya que de porsi tenemos creo ke es 16 o 18
Última edición por javitkd el 17 Jun 2008, 00:57, editado 1 vez en total.

 #207277  por Serfe
 
javitkd escribió:serfe metar esparragos o no tienes ke pagarlos o los tornillos o los esparragos con los ke lo enganches. la cosa es si la llantas fueran de encargo si se lo podria haber ahorrado pero con los esparragos no separas nada .
Está claro que aunque metas esparragos hay que meter separadores,pero te ahorras el tener que pillarlos de doble centraje,la tornillería de los separadores.Cambias ese precio,por el de los espárragos y los separadores normales.
Además que con espárragos te darán aunque sea un poquito menos problema los separadores.

 #207279  por FoX
 
vale vale pero hay que cortar chapa o no?????????

 #207281  por Serfe
 
Pues me tengo que echar un ojo a la documentación del s1600,pero yo creo que no hay que cortar chapa....

 #207286  por FoX
 
esque como a los que se ponen el kit vts les tienen que cortar chapa imagino que para que entre alli una llanta 18 haveis dicho? joder eso es una señora llanta e no se..

 #207303  por Serfe
 
FoX escribió:esque como a los que se ponen el kit vts les tienen que cortar chapa imagino que para que entre alli una llanta 18 haveis dicho? joder eso es una señora llanta e no se..
18" no,la medida es 17" :)

Por cierto,en la aletas de atrás va alojada abajo otra pieza.

 #207327  por otsirc
 
kintanilla escribió:yo acabo de pedir las aletas esas de ebay.

ahora el problema son los prachokes
yo creo que no hay problema ya que lleva los del vts (Creo por la foto que se ve)

 #207613  por Negu
 
Alante, si se trata de un Kit de ensanche decente, constara de unas aletas con los aletines ensanchaos (seria kitar unas aketas por otras)...

Atras si ke habria ke cortar algo, no mucho, pero si lo suficiente para ke la nueva llanta no roce con la carroceria, ke se porsi kedaria mas abajo ke la altura ke coge las nuevas aletas....

Pero el tema es ke hay muchos kit diferentes en venta en internet, y depende de cual cojas, te pedida hacer unas kosas, y otros otras, aunke al final el resultado estetico final sea el mismo!


os pongo una foto de la parte de atras de mi kit de ensanche pa ke lo veais..


Imagen