aver lo de los colectores , no es tan simple como ponen aqui de que no se nota , yo tengo ahora mismo raceland 4-2-1 , el dia que los monte no note una puta mierda , me cage en dios por haberme gastado 200 euros que me costaron , pasaron los dias y me estuve dando cuenta que no subia tanto de vueltas el cohce para andar a diario , me di cuenta que en la autopista le pisaba en quinta y respondia bastante bien para lo que es un 1.6 atmosferico , tambien me di cuenta que parece que pierde tiron arriba pero es porque tienes unos medios mas llenos , el coche gana en todo el rango y sirven principalmente por dos razones , 1.cuando meta levas el cohce perdera algo de bajos , cosa que el 4-2-1 me contraresta , 2.el ahorro de peso comparado a los de serie es muy importante. No se nota un gran cambio pero creanme si todo el mundo que se mete en preparaciones medio gordas para este coche los pone sera por algo , los de serie son estupendos pero son pesados y ademas son feos , abres el vano motor de mi saxo y parece un motorsillo curioso con los colectores en inox y la campana imitacion carbono.Vi la curva de potencia con y sin colectores , hasta 5000 vueltas el coche tiene unos 3-4 cv mas disponibles en todo el ranglo , a partir de 5000 gana 1 o 2.Hace poco fui a la itv y puse el catalizador , dire que con lo que tengo , campana , chip y colectores y sumandole el catalizador , NO PASABA EL COCHE de 3500 vueltas NUNCA , sobradisimo de bajos , recuperaba muy muy bien , el doble de bajos que de serie y mucho mas que un saxo 8v , ahora si encima de 5000 vueltas perdia todo lo que ganastes abajo y por ahora me quedo con los altos.saludos a todos.