• Sencillo pero como...?¿?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #208445  por sergio_rs6

hola el tema es que cuando le puse al coche la instalacion de los antinieblas le puse un intrruptor que tenia por hay pero hoy me ocmprado uno pequeñito de esos que se enciende una lucecita cuando pasa corriente.... pero lo que no se es como se conecta pq el interruptor tiene 2 patillas y yo solo tengo dos cables... como funciona el tema... jejejeje
un ayudita porfa..
 #208450  por SAXILLO69

Tienes que conectarlo como si fuera un interruptor normal...osea,el cable que lleve positivo,lo cortas por y un extremo a una patilla y el otro, a la otra patilla...nose si me explico ;)

Ya contaras!

Saludos!!
 #208457  por sergio_rs6

vamos que del positivo saque dos positivos y uno a cada patilla no...
como se cual es el positivo jejejejejej tengo un bicho desos q cuando tocan corriente se enciende la bombilla con eso lo localizaria no...
 #208542  por morenosx

pues si tienes dos cables y dos patillas. un cable a cada patilla y fuera. como en el interruptor que tenias antes.
daigual que se el positivo o el negativo. te va pasar la misma corriente
 #208543  por morenosx

upps no me acordaba puede que la bombilla tenga polaridad, si no te va cambia los cables de patillas.
 #208549  por sergio_rs6

el tema es q no tiene dos patillas sino 3. ayer lo conecte, tiene 2 patillas plata y una dorada ice mil combinaciones y no se encedia la luz del boton nunca jejeje
 #208569  por morenosx

jajaj pues arriba pones que tiene 2.
pues al tener 3. hay varias posivilidades.
1. que sea un comutadodr de dos posiciones y la bomibilla se encienda al pasar la corriente por el mismo l(a conexion seria como te dicho antes)
2. que para que se te encienda la bombilla le tendrias que dar tension aparte. (la conxion seria poner en la patilla comun (supongo que la dorada) la masa y en las otras dos, en uno el otro cable que te sobra de los antinieblas, y en el otro un cable que lleba tension positiva
y atodo esto no te bienen instrucciones?