• Dicen Algo por muelles

  • Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #208225  por moonshine
 
Bueno tengo una duda voy a poner unos muelles de -3.5 creo, se que la ITV permite hasta -4 y a partir de hay hay que homologar. Ahora viene mi pregunta al colocar mis muelles se segundamano y colocados por un amigo ¿me pueden decir algo la Itv?

¿Y por una barra torretas?
 #208240  por sexymovil
 
tienes que montar unos muelles homologados por el fabricante (que coincida del codigo de homologación española para tu coche), con un certificado de taller que diga que te los han puesto ellos y algo más... no estoy muy seguro pero creo que es así
 #208241  por Soulark
 
La ITV? A mi la primera vez me hecharon para atras por tenero bajado 5,6 cm (no se lo creen ni ellos) y me dijeron que solo estaba permitido bajarlo 3cm y cuando fui de vuelta con el coche mas alto (-3cm) me dijeron que hasta 5cm dejaban pasar....

Yo pase con la barra de torretas pero me dijo el tio que eso no se podia llevar...
 #208371  por kata
 
Aqui por lo menos es como dice sexymovil, papel del taller y homologacion que coincida con la ficha tecnica, pero yo los monte yo, y son de segundamano.
Si tienes confianza con algun taller, que te haga el certificado, ami me lo hicieron, (gratis), y la homologacion, con un poco de morro, te vas a un recambio, asegurate de la marca que trabajan de muelles, y les dices que se los compraste hace ya por lo menos 3 años y que ahora vas a pasar la itv y se te han perdido que si te pueden conseguir otros, yo lo hice asi y sin problemas.
Porcierto a mi no me coincidia la homologacion y los falsifique un poquillo y la referencia de los papeles a la de los muelles no se parece ni en la forma de las letra
La duda la tengo ahora con las pestañas, pasaran??s.
 #208374  por moonshine
 
Pues kata las pestañas creo que no pasan itv ya que resta luminosidad
 #208588  por raul79
 
moonshine escribió:Pues kata las pestañas creo que no pasan itv ya que resta luminosidad
antes de montar los angel eyes tenía pestañas y pasé la itv 2 veces con ellas puestas y no me dijeron nada. Kata prueba a pasar itv con ellas puestas, que para quitarlas siempre hay tiempo :wink:
 #208590  por kata
 
Si, si voy a probar con ellas, la otra vez si las pase, pero estan como estan e la itv...
Ya os dire algo por que me toca el mes que viene.