• Indicador de nivel estropeado??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #208164  por Pablo_16V

Hola de nuevo a todo el mundo. Veamos como cada día me fijo en algo nuevo, ya que compré el coche hace poco, el otro día le tocó al nivel de aceite. Cuando le dais al contacto chicos que se supone que tiene que hacer la pantallita??? la mía parpadea, a la derecha tiene el indicador de aceite y no aparecen los circulitos abajo de la pantalla ni nada, que dice el manual de instrucciones que tienen que aparecer. Es un saxo 16v de 2001, tiene el nivel de aceite correcto porque lo miré con la varilla, pero yo quiero que me lo señale bien...
No sé si me e explicado correctamente...

Saludos :o
 #208174  por davilitocrack

tio que casualidad yo estoy en tu mismo caso, compre el coche hace poco mas de una semana, uno igual que el tuyo pero del 2002, el caso es que a mi a veces me ha echo eso, que se pone a parpadear la llavecita esa, eso supone en el manual que es un error, pero hay veces que me lo hace y otras veces, es segun el dia, ahora ya no me lo hace, pero esta misma tarde he puesto el contacto para arrancar y me han salido todos los circulos menos dos, es decir que faltaria algo de aceite, al regresar apage el motor y volvi a encenderlo y ya me aparecian todos los circulos, yo por provar haria lo siguiente, pulsaria el boton de emergencia rojo que te lo reinicia todo a ver si te sigue apareciendo el error
 #208968  por freeracing

creo que ese boton al que te refieres es el rearme del coche en caso de accidente fuerte
 #208981  por davilitocrack

freeracing escribió:creo que ese boton al que te refieres es el rearme del coche en caso de accidente fuerte
exacto, esta a la derecha debajo del bote de liquido de frenos es rojo, esta practicamente arriba de la bateria
 #208982  por Pablo_16V

Ok, entonces lo pulsaré haber que pasa. Hay que mantenerlo pulsado un rato?? o se pulsa y listo. Por cierto 'davilitocrack' el coche con cuantos km lo compraste si no es mucho preguntar??
 #209000  por Pablo_16V

Ok, yo compre el mio con 170000km ejej pero esta muy bien cuidado, me vino con alarma cobra, suspensión PTS grupo N. Pero bueno. Gracias probaré lo del botón.

#209049  por alejandrocas

cuando aparecen unas lineas solo y parpadea es que el nivel de aceite esta bajo, pero eso depende de la posicion del coche, que no llega a medir bien, o s lo has encendido, apaga y al momento vuelves a encender..cosas asi

#209052  por pytu_fly

pues a mi no me sale el indicador este......en el 16v de mi cuñao si. el mio es de agosto del 2000 fase2,pero 90cv.

#209240  por Pablo_16V

Haber, ai veces que aparecen los circulitos. Algunas veces solo aparece 1, y otras veces aparecen varios.
La mayoria de las veces no ai ningun circulito, solo aparecen los niveles parpadeando, sin circulitos. Aparte de eso la aguja que mide la temperatura de aceite no me funciona bien, tengo que darle un golpe al salpicadero para que funcione...

#209325  por pytu_fly

alguien m resueve la duDA? tendria que salirme a mi el indicador?

#209326  por pytu_fly

#209327  por pytu_fly

#209449  por borja3155

si es 16v si lo tendria que marcar, los demas no.

#209606  por pytu_fly

joder pues a mi colega en el 1.5d le sale el nivel este tb cuando da el contacto.....

bueno yo nunka lo e visto y me kedo igual por que el mio es un 90.....
gracias borja!

#209707  por borja3155

se me olvido decir que el milky lo desconozco.
ami me lo marca cuando le da la gana,probare a poner sensor nuevo.
nada pytu,pa eso tamos ayudar!
saludos

#209710  por alejandrocas

vamos aver, sabes mirar el nivel de aceite en la varilla,no?
Pues comparalos

#209717  por borja3155

si tio,pero si de cada vez que arranko me lo marca 1 vez y marca lo que le sale de los cojones,algo falla no?
pues empezare canbiando la nft del aceite(nivel y temperatura) que en el caso de mi saxo viene en un solo sensor.
luego sino probare a cambiar el cuadro

#209721  por alejandrocas

borja3155 escribió:si tio,pero si de cada vez que arranko me lo marca 1 vez y marca lo que le sale de los cojones,algo falla no?
pues empezare canbiando la nft del aceite(nivel y temperatura) que en el caso de mi saxo viene en un solo sensor.
luego sino probare a cambiar el cuadro
muchas veces el mio tambien hace eso